Especialistas en sillas de ruedas

Los beneficios fiscales dela discapacidad del 33%

27/04/2016

La obtención del Certificado de Discapacidad conlleva una serie de beneficios que afectan tanto a la exención en el pago de algunos impuestos como al acceso a prestaciones económicas relacionadas con la educación, la vivienda, la movilidad o la atención sanitaria.

Aunque muchas de estas prestaciones dependen porcentualmente del grado de minusvalía de cada individuo, su edad y otros factores personales, en la repercusión fiscal de las mismas las normas se aplican con igualdad a cualquier persona con una discapacidad del 33% o superior. 

Seguir leyendo

Hockey en silla de ruedas:cómo y dónde practicarlo

21/04/2016

Aunque todavía no sea un deporte muy conocido en nuestro país, el hockey para discapacitados en una de las modalidades deportivas adaptadas con más tirón. Una de sus grandes ventajas es que es un deporte de equipo que puede ser practicado por personas con diferentes grados de discapadidad, lo que lo convierte en una actividad integradora y socializadora especialmente para aquellos que padecen discapacidades severas. 

Seguir leyendo

Todo sobre transporte parapersonas con movilidad reducida

14/04/2016

La movilidad afecta a todas las esferas de nuestra existencia. Nos desplazamos continuamente para ir al trabajo, para comprar o para quedar con nuestros amigos, así que poder movernos es muy importante en nuestro día a día.

No disponer de transporte accesible es un grave problema para las personas con movilidad reducida ya que les impide vivir su vida con libertad e independencia y por eso es tan relevante que ellas puedan acceder a transportes accesibles de calidad. 

Seguir leyendo

4 factores que afectan a tumovilidad en silla de ruedas

07/04/2016

A menudo se tiende a creer que lo que más afecta a la maniobrabilidad de una silla de ruedas es el peso de la persona que la utiliza y el material con el que está hecho su armazón. Sin embargo, hay otros factores relacionados con el rozamiento de tu silla de ruedas que repercutirán en su resistencia y en su rodamiento y, en definitiva, en su movilidad.  

Seguir leyendo

Elegir silla de ruedas

¡Suscríbete a nuestro blog!

Nuestras marcas

Conecta con otros usuarios, comparte experiencias y descubre nuestras últimas ofertas y novedades. Hazte fan ahora!!