Quiénes somos

Sunrise Medical es líder en el diseño, fabricación y comercialización de productos de movilidad, de alta calidad y servicios innovadores.

La silla de ruedas ultraligera Quickie Helium ha recibido el prestigioso premio al diseño  IF 2014.

Cuando una empresa sabe que el esfuerzo y el trabajo de cada día afectan a la vida de otras personas, se convierte en una empresa comprometida con la innovación. Todos nuestros productos están diseñados para promover estilos de vida independientes e inclusivos. Para nuestra empresa la calidad en el diseño de todos nuestros productos es fundamental ya que somos conscientes de la importancia que tendrán en la calidad de vida de sus usuarios.

 

 

Sunrise Medical es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de sillas de ruedas, respaldos y cojines antiescaras, scooters eléctricos, grúas hospitalarias y ayudas técnicas. Fundada en 1983, cuenta con sus propias plantas de fabricación en Estados Unidos, México, Alemania, Reino Unido, España, Polonia y China. Nuestra gama de productos, representados por marcas líderes como RGK, Quickie, Jay, Zippie, Breezy, Sterling y Coopers, son distribuidos en más de 130 países por todo del mundo.

 

VALORES DE SUNRISE

Orientación al cliente

¡Nuestro cliente siempre es lo primero! Nos comprometemos a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes. Construimos una relación basada en la confianza.

Trabajo en equipo

¡ Es vital en nuestra empresa! Todos debemos adoptar un espíritu de equipo positivo y proactivo. Compartimos y fomentamos la comunicación para conseguir nuestros objetivos comerciales.

Apoyamos a nuestros colaboradores y clientes internos ofreciéndoles orientación, motivación y feedback constructivo

Compromiso

¡ Asumimos la responsabilidad de nuestras acciones! Demostramos determinación e iniciativa.¡Nos implicamos y damos lo mejor de nosotros mismos!

Innovación

¡Nos esforzamos por mejorar continuamente! Alentamos a nuestros empleados a tener una actitud abierta a todas las ideas que intenten mejorar nuestro negocio y la vida de nuestros clientes.

Excelencia

Nuestro objetivo es: “Mejorar la vida de las personas” Nos comprometemos a mejorar continuamente en todo lo que hacemos

Nuestras marcas