Contacta con tu ortopedia habitual. Debes rellenar conjuntamente con ellos la hoja de pedido standard de la silla, y adjuntar además cuanta más información sea posible sobre la personalización que necesitas, para ayudarnos a comprenderla perfectamente y poder ofrecerte la solución más adecuada. 

Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la solución más segura y efectiva. Por eso todas las peticiones de sillas personalizadas son sometidas a un análisis de riesgos. De este modo sólo las soluciones 100% seguras son presupuestadas.

Es importante conocer la configuración exacta de la silla para que nuestro Departamento Built-4-Me pueda confirmar que la solicitud es posible, y que no es incompatible con el resto de características de la silla. 

Sea lo que sea lo que necesites, con Built-4-Me es posible. Desde soluciones más complejas para mandos de sillas electrónicas, hasta la posibilidad de tunear la silla con el color que elijas de chasis, o llantas en colores diferentes, o telas originales. Te ayudamos también a conseguir un look único y exclusivo.   

Nuestras marcas