Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). Si quieres que te proporcionemos los datos de distribuidores nuestros que estén cerca de tu domicilio, rellena el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte a localizarlos.

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). Si quieres que te proporcionemos los datos de distribuidores nuestros cercanos a tu domicilio, rellena el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte a localizarlos

Rellena nuestro formulario de contacto indicándonos cuál es tu país de residencia, y el producto en el que estás interesado. Tu solicitud será remitida a nuestro Departamento Internacional, para que te puedan indicar el contacto con el distribuidor más cercano. 

Descárgate el archivo Hoja de Pedido que encontrarás en la documentación de cada producto, o bien accede directamente a él desde la sección Catálogos y Documentación. Los precios aquí mostrados son Precios de Venta al Público Recomendados para España y no incluyen IVA.

Acude a la ortopedia donde la adquiriste. Muchas de ellas cuentan con su propio servicio de asistencia técnica. Si no es así, la ortopedia enviará a nuestro Servicio Técnico la silla para que procedamos a su diagnosis y reparación.

Ponemos a la venta sillas que han sido utilizadas en ferias y exposiciones. Pregunta en tu ortopedia por los modelos disponibles, y sus precios especiales. Puedes acceder al Outlet en nuestra página web.

El Servicio de repuestos OnLine es de uso exclusivo para distribuidores. Consulta con tu ortopedia, ella te elaborará un presupuesto.

Si estás interesado en algún producto en concreto y la ortopedia no lo tiene en su punto de venta, puede solicitárnoslo. Si hay disponibilidad en ese momento de algún modelo de muestra, podemos enviarlo para que lo veas. También solemos organizar jornadas de puertas abiertas en centros y distribuidores. 

Si estás interesado en comercializar nuestros productos y aún no eres cliente, envíanos a marketing@sunrisemedical.es tus datos de contacto (dirección, teléfono y persona de contacto), para que nuestro delegado comercial en la zona se pueda poner en contacto contigo.

Puedes consultar todos los datos de contacto de nuestra red comercial en la sección Nuestra Red Comercial

Nuestras marcas