Generales

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). Si quieres que te proporcionemos los datos de distribuidores nuestros que estén cerca de tu domicilio, rellena el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte a localizarlos.

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). Si quieres que te proporcionemos los datos de distribuidores nuestros cercanos a tu domicilio, rellena el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte a localizarlos

Rellena nuestro formulario de contacto indicándonos cuál es tu país de residencia, y el producto en el que estás interesado. Tu solicitud será remitida a nuestro Departamento Internacional, para que te puedan indicar el contacto con el distribuidor más cercano. 

Descárgate el archivo Hoja de Pedido que encontrarás en la documentación de cada producto, o bien accede directamente a él desde la sección Catálogos y Documentación. Los precios aquí mostrados son Precios de Venta al Público Recomendados para España y no incluyen IVA.

Acude a la ortopedia donde la adquiriste. Muchas de ellas cuentan con su propio servicio de asistencia técnica. Si no es así, la ortopedia enviará a nuestro Servicio Técnico la silla para que procedamos a su diagnosis y reparación.

Ponemos a la venta sillas que han sido utilizadas en ferias y exposiciones. Pregunta en tu ortopedia por los modelos disponibles, y sus precios especiales. Puedes acceder al Outlet en nuestra página web.

El Servicio de repuestos OnLine es de uso exclusivo para distribuidores. Consulta con tu ortopedia, ella te elaborará un presupuesto.

Si estás interesado en algún producto en concreto y la ortopedia no lo tiene en su punto de venta, puede solicitárnoslo. Si hay disponibilidad en ese momento de algún modelo de muestra, podemos enviarlo para que lo veas. También solemos organizar jornadas de puertas abiertas en centros y distribuidores. 

Si estás interesado en comercializar nuestros productos y aún no eres cliente, envíanos a marketing@sunrisemedical.es tus datos de contacto (dirección, teléfono y persona de contacto), para que nuestro delegado comercial en la zona se pueda poner en contacto contigo.

Puedes consultar todos los datos de contacto de nuestra red comercial en la sección Nuestra Red Comercial

Sillas manuales

Consulta el manual de instrucciones o la presentación detallada que encontrarás en la documentación disponible de cada producto. También puedes acceder desde este enlace

Sillas electrónicas

Los manuales de instrucciones proporcionan información detallada sobre cómo ajustar los perfiles de conducción. Atención: La reprogramación de la caja de control debe realizarse exclusivamente por un distribuidor autorizado. Una programación incorrecta de la caja de control puede poner en riesgo la seguridad durante la conducción. Consulta el manual de instrucciones que encontrarás en la documentación disponible de cada producto. También puedes acceder desde este enlace

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

Scooters

Sunrise Medical no ofrece este servicio. Pregunta en tu ortopedia; muchos de nuestros distribuidores ofrecen esta posibilidad

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la scooter

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la scooter, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

Built-4-Me

Contacta con tu ortopedia habitual. Debes rellenar conjuntamente con ellos la hoja de pedido standard de la silla, y adjuntar además cuanta más información sea posible sobre la personalización que necesitas, para ayudarnos a comprenderla perfectamente y poder ofrecerte la solución más adecuada. 

Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la solución más segura y efectiva. Por eso todas las peticiones de sillas personalizadas son sometidas a un análisis de riesgos. De este modo sólo las soluciones 100% seguras son presupuestadas.

Es importante conocer la configuración exacta de la silla para que nuestro Departamento Built-4-Me pueda confirmar que la solicitud es posible, y que no es incompatible con el resto de características de la silla. 

Sea lo que sea lo que necesites, con Built-4-Me es posible. Desde soluciones más complejas para mandos de sillas electrónicas, hasta la posibilidad de tunear la silla con el color que elijas de chasis, o llantas en colores diferentes, o telas originales. Te ayudamos también a conseguir un look único y exclusivo.   

Nuestras marcas