Electrónica de gama alta
La silla Quickie Jive dispone de una gran variedad de sistemas de control para encontrar el más adecuado a las necesidades del usuario: desde el completo mando standard R-net con pantalla a color hasta una amplia gama de controles de especiales y de entorno
Sistema de asiento único
Fabricado en aluminio con perfiles ovalados, permite instalar en la misma estructura cualquier tipo de respaldos, como el Jay Comfort Standard, los respaldo Jay clínicos, o cualquier otro molde personalizado. Además permite el ajuste en anchura del asiento, desplazando los reposabrazos y reposapiés, y un crecimiento de 5 cm en profundidad.
Óptima distribución del peso
La base está especialmente diseñada para que las baterías queden posicionadas en el centro, por lo que la parte más pesada queda directamente debajo del usuario, maximizando la estabilidad. Esto, junto con la posibilidad de ajustar del centro de gravedad, ayuda a aumentar la tracción al poder desplazar el peso del usuario sobre la rueda de tracción (rueda delantera).
Diseño atractivo
El diseño de la carcasa, que deja oculto de la vista los componentes electrónicos y que está disponible en 3 brillantes colores, junto con las originales llantas de 3 radios le confieren un look muy atractivo propio de silla de gama alta.