Ayuda / Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

¿Tienes alguna duda en relación a nuestros productos? Encuentra aquí la respuesta.

Resultados encontrados:

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la scooter

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la scooter, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

Sunrise Medical no ofrece este servicio. Pregunta en tu ortopedia; muchos de nuestros distribuidores ofrecen esta posibilidad

La configuración y ajuste de los parámetros de una silla de ruedas eléctrica o scooter debe realizarla un técnico ortopédico que haya recibido previamente formación. Una programación incorrecta puede poner en riesgo la seguridad del usuario. Contacta por favor con tu ortopedia para informarte. 

Este es un resumen de los cuidados básicos que deben tener las baterías. Por favor, consulta el manual de instrucciones para ver información más detallada y específica sobre su cuidado y correcta carga.

- Utiliza sólo un cargador aprobado por Sunrise Medical y compatible con la silla electrónica

- Recarga las baterías cada noche

- No interrumpas el ciclo de carga.

- Si no vas a utilizar la silla, es recomendable que la dejes enchufadas al cargador, hasta que vayas a utilizarla, siempre y cuando el cargador esté conectado a su vez a la corriente.

- Si no vas a utilizar la silla durante un periodo de tiempo prolongado (más de 15 días), desconecta el cable principal de la batería.

- Comprueba regularmente que los terminales de las baterías no presentan signos de corrosión. 

Consulta el manual de instrucciones o la presentación detallada que encontrarás en la documentación disponible de cada producto. También puedes acceder desde este enlace

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
Sunrise Medical España sólo vende sus productos a ortopedias ubicadas en el territorio nacional. No obstante Sunrise Medical tiene delegaciones en otros países del mundo. Busca el tuyo en el desplegable de la página principal para poder contactarles y que te informarmen de sus condiciones de venta (si no aparece en la lista, selecciona por favor International)
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás intersado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
Sí, sólo tienes que contactar con nosotros para indicarnos el producto en el que estás interesado y la dirección postal en la que quieres recibir el catálogo para que podamos enviártelo.
Dado el extenso catálogo de productos que tenemos, puede ser que una ortopedia no tenga todos los modelos en exposición en la tienda. Por eso si nos indicas el producto concreto en el que estás interesado, podemos organizar el envío a tu ortopedia de una unidad DEMO. Aunque no llegue a tener exactamente la configuración y características que necesitas (la inmensa mayoría de nuestros productos son configurados y personalizados) podrías verlo y probarlo. Solicita una demostración a través del formulario online del producto, o contacta con nosotros.
En la sección Opciones y Accesorios de nuestra web puedes ver imágenes de la mayoría de los accesorios disponibles para nuestros productos. Si no lo encuentras, también puedes buscarlo en las últimas páginas de la hoja de pedido del producto en el que estés interesado.
       
  • 1
  •  
  • 2
  •  
  • 3
  •