Ascend

Ágil, compacta y muy fácil de manejar

Grúa de aluminio bipedestadora. Capacidad hasta 170 kg

Por su amplio rango de elevación, la grúa de bipedestación Ascend permite transferir al paciente fácilmente desde una posición de sentado hasta incorporarlo totalmente. 

  • 170 Kg de peso máximo de elevación
  • Capacidad de elevación hasta los 1.665 mm
  • Altura mínima de la percha 990 mm
Solicitar información VER PRECIOS

Grúa de bipedestación OXFORD Ascend
Versátil y con un amplio rango de elevación

Versátil y con un amplio rango de elevación

La grúa de bipedestación Ascend tiene la posibilidad de utilizar indistintamente arneses de transporte o de posición erguida , por lo que puede utilizarse para el aseo, bipedestación, transferencias... Y con un gran rango de elevación (altura máx. de la percha 1.665 mm)

Bandeja reposapiés extraíble

Bandeja reposapiés extraíble

Retirando la bandeja para los piés la grúa Ascend se transforma en un sistema que permite al usuario permanecer por sí solo erguido y de pie. De este modo, el paciente que necesite rehabilitación podrá utilizar la grúa también a modo de andador.

Confort y seguridad en las transferencias

Confort y seguridad en las transferencias

El almohadillado de las rodillas es ajustable en altura (152 mm) para ofrecer el máximo confort y soporte durante el proceso de elevación. El acolchado, que tiene forma anatómica, dispone además de cinta de seguridad para aumentar la sujeción.

Diseño ergonómico

Diseño ergonómico

El diseño de la Ascend es totalmente ergonómico para facilitar el manejo de la grúa y evitar posibles lesiones al usuario o cuidador.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:995 mm patas abiertas, 630 mm patas cerradas
Longitud total:1.100 mm máx, 1.000 mm min
Altura total:1.710 mm (altura de la percha 1.665 mm)
Altura mínima:1.070 mm (altura de la percha 990 mm)
Ruedas delanteras:100 mm
Ruedas traseras:100 mm (con frenos)
Tipo de grúa:Grúa de aluminio para bipedestación
Rendimiento/Pesos
Material:Aluminio
Holgura sobre el suelo:35 mm
Peso máx usuario:170 kg
Peso total:47 kg (baterías incluidas)

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5