Shark - Handbike y silla en uno

Shark - Handbike y silla en uno

Esta personalización supuso un auténtico reto para nuestro equipo Built-4-Me: crear una handbike que pudiera utilizarse también como una silla autopropulsable. Para ello fue necesario un diseño especial de la handbike. Este diseño permite colocar adelante las ruedas traseras para cuando la Shark va a ser utilizada como silla. Y además, bajando las ruedas pequeñas de la parte trasera hasta ponerlas en contacto con el suelo, propulsar la handbike como en una silla normal. (ver fotos) Esta personalización sólo es posible con el modelo anterior de Shark.

Contactar
Shark - Handbike y silla en uno

Preguntas frecuentes

Sea lo que sea lo que necesites, con Built-4-Me es posible. Desde soluciones más complejas para mandos de sillas de ruedas electrónicas, hasta la posibilidad de tunear la silla con el color que elijas de chasis, o llantas en colores diferentes, o telas originales. Te ayudamos también a conseguir un look único y exclusivo.   

Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la solución más segura y efectiva. Por eso todas las peticiones de sillas de ruedas personalizadas son sometidas a un análisis de riesgos. De este modo sólo las soluciones 100% seguras son presupuestadas.

Contacta con tu ortopedia habitual. Debes rellenar conjuntamente con ellos la hoja de pedido standard de la silla, y adjuntar además cuanta más información sea posible sobre la personalización que necesitas, para ayudarnos a comprenderla perfectamente y poder ofrecerte la solución más adecuada.