Sillas de ruedas personalizadas

Built-4-Me

Sillas de ruedas personalizadas: Sea lo que sea lo que necesites, con Built-4-Me es posible

¿No encuentras lo que necesitas en las hojas de pedido? Nuestro servicio de sillas personalizadas Built-4-Me puede ayudarte a fabricar una silla de ruedas completamente adaptada a tus necesidades, más allá de lo ofrecido en la hoja de pedido standard.

Built-4-Me estudiará cada caso, para luego diseñar y fabricar la silla de ruedas que mejor se ajuste a las necesidades particulares de cada usuario.

Sillas de ruedas personalizadas únicas, diseñadas para potenciar tu independencia y mejorar la conducción.

Durante los últimos años, nuestro equipo de sillas personalizadas Built-4-Me ha diseñado y fabricado numerosas sillas de ruedas manuales y eléctricas en toda Europa. Desde trabajos de pintura personalizados, tapicerías a medida hasta opciones individuales, si lo que deseas es romper todos los moldes, Built-4-Me te ayudará a crear una silla de ruedas verdaderamente original. Echa un vistazo a algunas de las personalizaciones que hemos realizado hasta el momento.

Algunos ejemplos

Diseño personalizado

Por experimentados ingenieros de Sunrise Medical.

Única

Especialmente fabricada para ti. Creada para tus necesidades específicas.

Creada con mimo

Por experimentados profesionales de fabricación de Sunrise Medical.

Calidad probada

Para garantizar tu seguridad.

¿Por qué elegir una silla built-4-me?

¿Cómo funciona?

01

Entender tus necesidades

El primer paso para consultar sobre una personalización concreta, es contactar con un distribuidor de Sunrise Medical (una ortopedia). La ortopedia contacta con el representante de la zona o con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si quieres saber cuáles son los distribuidores de productos Sunrise Medical más cercanos a tu domicilio, rellena el siguiente formulario de contacto y te ayudaremos a localizarlo.

Debes rellenar conjuntamente con la ortopedia la hoja de pedido del producto y el formulario Built-4-Me. Es importante ofrecer tanta información como sea posible (medidas, detalles sobre el entorno en el que se va a utilizar la silla), para ayudar a nuestros expertos a entender las necesidades actuales y futuras. 

02

Análisis y fabricación del pedido especial

Una vez que recibamos la propuesta por parte de la ortopedia, dará comienzo la fase de análisis. El Departamento Central Built-4-Me analiza la solicitud para comprobar que es posible y no compromete la seguridad. Las solicitudes que aprueben con éxito el análisis de riesgos serán entonces presupuestadas. Una vez aprobado el presupuesto, se genera la orden de pedido y, tras adquirir todos los materiales necesarios, empieza el proceso de fabricación.

03

Entrega de la silla personalizada

Finalizada la fabricación, la silla de ruedas se entrega a la ortopedia a través de la cual has realizado la compra.

¿Te interesa una silla personalizada?

Contactar

Preguntas frecuentes

Sea lo que sea lo que necesites, con Built-4-Me es posible. Desde soluciones más complejas para mandos de sillas de ruedas electrónicas, hasta la posibilidad de tunear la silla con el color que elijas de chasis, o llantas en colores diferentes, o telas originales. Te ayudamos también a conseguir un look único y exclusivo.   

Nuestro objetivo es ofrecerte siempre la solución más segura y efectiva. Por eso todas las peticiones de sillas de ruedas personalizadas son sometidas a un análisis de riesgos. De este modo sólo las soluciones 100% seguras son presupuestadas.

Contacta con tu ortopedia habitual. Debes rellenar conjuntamente con ellos la hoja de pedido standard de la silla, y adjuntar además cuanta más información sea posible sobre la personalización que necesitas, para ayudarnos a comprenderla perfectamente y poder ofrecerte la solución más adecuada.