28/08/2018

El Consejo de Administración de Sunrise Medical ha designado a Thomas Babacan como nuevo Presidente y CEO de Sunrise Medical.

Thomas Babacan tiene una dilatada experiencia como líder gestionando negocios innovadores y de ámbito mundial.

Antes de formar parte de Sunrise Medical, Thomas fue CEO de la empresa AHT Cooling Systems, líder mundial en la fabricación de sistemas de refrigeración comercial. Anteriormente fue nombrado CEO de VAG-Group, fabricante de soluciones relacionadas con la gestión del agua. Thomas también ha desempeñado otros puestos de gran liderazgo como CEO en Leybold Vacuum, CEO de la empresa Oerlikon Textile, y Director de Operaciones de OC Oerlikon, empresa de tecnología que cotiza en el mercado bursátil.

Johan Ek, Presidente del Consejo de Administración: “Sunrise Medical ha encontrado en Thomas Babacan un Presidente y CEO que ha demostrado en reiteradas ocasiones sus habilidades estratégicas y su gran valía en puestos de dirección. Con su amplia experiencia en el área Comercial y Operaciones a nivel global, es la persona adecuada para dirigir a Sunrise Medical en su ambiciosa trayectoria de expansión y crecimiento”