27/09/2018

QUICKIE® ha vuelto a convertiste en el líder del mercado con la creación de las nuevas sillas de ruedas eléctricas de la serie Q500. Otorgan una conducción suave, gran estabilidad y máxima tracción sobre una gran variedad de terrenos. Además, con sistema de asiento SEDEO PRO, que ofrece infinidad de ajustes y múltiples opciones para adaptarse a las preferencias, experiencias y necesidades clínicas y vitales de cada individuo, garantizando así el máximo confort. Disponibles en tres bases con la tecnología más avanzada de suspensión (tracción delantera, central o trasera). 

Q500 F SEDEO PRO

La conducción de tracción delantera ofrece a los usuarios más experimentados un gran rendimiento en exteriores y una gran maniobrabilidad en interiores, así como la mejor estabilidad a la hora de descender pendientes. Proporciona una conducción estable sobre cualquier terreno gracias a su diseño robusto con tecnología avanzada, suspensión en todas las ruedas, tecnología niveladora y poderosos motores.

Q500-F-Sedeo-Pro-3.jpg

Ver Q500 F SEDEO PRO

 

Q500 M SEDEO PRO

La conducción de tracción central proporciona una maniobrabilidad sin igual en interiores con un excelente rendimiento en exteriores, poderosos motores con suspensión en las 6 ruedas y la tecnología anti-balanceo de QUICKIE para asegurar la experiencia de conducción más segura y cómoda.

Q500-M-Sedeo-Pro.jpg

Ver Q500 M SEDEO PRO

 

Q500 R SEDEO PRO

La conducción de tracción trasera otorga estabilidad y una gran facilidad a la hora de subir bordillos. Es fácil de conducir y ofrece un gran control con mandos de conducción especiales no proporcionales. Su diseño robusto con sistema de suspensión Full Track y tecnología niveladora procura un control y una tracción sin igual que repercute en una conducción suave, estable y controlada.

Q500-R-Sedeo-Pro-3.jpg

Ver Q500 R SEDEO PRO

 

logo-q500-2.jpg