27/09/2018

Las nuevas sillas de ruedas eléctricas de la serie Q700 ofrecen la posibilidad de elegir entre los tres sistemas de asiento de alta gama con múltiples ajustes (SEDEO PRO, SEDEO ERGO o SEDEO ERGO UP) el que mejor se adapte a las necesidades clínicas individuales de cada uno. Además, se puede combinar con las tres opciones de bases de alto rendimiento (tracción trasera, central o delantera) que cumplen a la perfección con las preferencias y necesidades vitales de cada persona y escoger entre una amplia gama de controles avanzados.

SISTEMA DE ASIENTO SEDEO ERGO

Asiento de primera clase diseñado específicamente para adaptarse a las necesidades concretas de cada persona. El asiento SEDEO ERGO, con su sistema único patentado de transición de movimientos biométrica, es más efectivo que cualquier otro sistema de asiento cuando se trata de realizar los cambios posturales prescritos para el alivio de presión. 

sillas-Q700-sedeo-ergo-4.jpg

Ver Q700 F SEDEO ERGO                             Ver Q700 M SEDEO ERGO                            Ver Q700 R SEDEO ERGO 

 

SISTEMA DE ASIENTO SEDEO PRO

El sistema de asiento SEDEO PRO combina un asiento altamente ajustable y configurable con una excelente variedad de soportes y accesorios de posicionamiento. Ofrece una gran flexibilidad a la hora de adaptarse a las necesidades específicas de cada individuo. Una vez se amolda a la persona, se convierte en una extensión de su anatomía, convirtiéndose en un asiento extremadamente cómodo.

sillas-Q700-sedeo-pro-1.jpg

Ver Q700 F SEDEO PRO                                   Ver Q700 M SEDEO PRO                           Ver Q700 R SEDEO PRO       

 

SISTEMA DE ASIENTO SEDEO ERGO UP

SEDEO ERGO UP permite ascender a una nueva dimensión. Combina todos los beneficios del sistema de asiento SEDEO ERGO con el poder de la bipedestación. Proporciona la capacidad de incorporarse y observar el mundo desde otra perspectiva.

sillas-Q700-up-sedeo-ergo.jpg

Ver Q700-UP F SEDEO ERGO                     Ver Q700-UP M SEDEO ERGO       

logo-q700-7.jpg