17/05/2019

Ya sea cuesta arriba, cuesta abajo o en los desplazamientos más largos, el motor auxiliar E-mpulse R20 hace que sea mucho más fácil para el acompañante empujar una silla de ruedas manual. 
Plegable, con un peso súper ligero y que además permite al usuario autopropulsar su silla sin ningún impedimento. También cuenta con un potente motorbatería de litio-ion.

Foto-principal-R20.jpg

PLEGABLE

El R20 es el único dispositivo de ayuda a la propulsión plegable del mercado. Podrás plegar tu silla de ruedas sin tener que retirar el motor auxiliar R20.

LIGERO

La ayuda para acompañantes más ligera (sólo 4,5 kg batería incluida). Gracias a su peso ligero y a la estilosa bolsa de transporte podrás llevar cómodamente el E-mpulse R-20 allá donde lo necesites.

R20-Plegable-y-ligero.jpg

AUTOPROPULSABLE 

El usuario podrá propulsar su silla sin tener que retirar el dispositivo, lo que le proporciona una mayor independencia. Una vez retirado el R20, solo un pequeño anclaje permanece en la silla de ruedas,
lo que significa poco peso adicional, y una estética limpia.

FÁCIL DE USAR 

El diseño funcional del E-mpulse R20 hace muy sencillo tanto su uso como su montaje/desmontaje en la silla de ruedas. 

R20autopropulsable-facil-de-usar.jpg

FÁCIL DE TRANSPORTAR

La capacidad de plegarse junto con la silla, unida a su ligereza, facilitan el transporte del R20 tanto individualmente como con la silla de ruedas.

FIABLE y CON UNA AMPLIA GARANTÍA

Su potente motor con batería de litio-ion proporciona la máxima fiabilidad. Estamos tan seguros de la calidad del R20 que ofrecemos una garantía de 3 años para su motor y de 2 años para la batería.

MUY COMPATIBLE

E-mpulse R20 es compatible con la gran mayoría de sillas de ruedas manuales del mercado (con armazón cerrado y diámetro de tubo de 22 a 28 mm)​. 

 

Toda la información aquí