Nueva Octane Sub4 de RGK, la silla en titanio más ligera, por debajo de 4 kg ¡Garantizado!

12/04/2019

MENOS DE 4 KG* - ¡GARANTIZADO!

La Octane Sub4 eleva el concepto de silla de ruedas ligera a un nuevo nivel de rendimiento e ingeniería. Y es que con la Octane Sub4 hemos ido un paso más allá.  

Esta silla es el resultado de combinar un diseño clásico de chasis junto con la tecnología Sub4 en titanio GRADO 9, el titanio de más alto nivel. Con una conducción súper cómoda gracias a las propiedades del titanio, nace un modelo ultra ligero y rígido al mismo tiempo, personalizado totalmente a tu medida para adaptarse a la perfección a ti y a tu estilo de vida. 

*sin ruedas traseras ni cojín

Octane-40-fotos.jpg

TECNOLOGÍA EN TITANIO GRADO 9

La aleación de Titanio GRADO 9 con la que está fabricada la Octane Sub4 permite crear estructuras livianas, pero al mismo tiempo fuertes y duraderas.

  • FABRICADA PARA DURAR. Extraordinaria resistencia a la fatiga. Un armazón de titanio tiene una capacidad mucho mayor para doblarse sin romperse, con una elasticidad de hasta un 25% en comparación con el 15% que ofrece el acero y el 8% del aluminio.
     
  • NO CORROSIÓN. No se oxida ni corroe estando a la intemperie por lo que presenta una gran resistencia y durabilidad.
     
  • SUAVIDAD DE MARCHA. El titanio GRADO 9 tiene una alta capacidad de absorción de impactos, lo que se traduce en un efecto de amortiguación de los golpes y vibraciones del terreno. Así disfrutarás de una marcha suave y confortable que no has experimentado con ninguna otra silla. 
     
  • LA MEJOR RELACIÓN DUREZA-LIGEREZA. La Octane Sub4 se propulsa sin esfuerzo donde quiera que vayas. Tan fuerte como el acero, pero un 45% más ligero, el titanio es el material con la mejor relación entre resistencia y peso de todos los metales conocidos.
     
  • FABRICADA A TU FORMA, TU MEDIDA. Porque sabemos que cada cuerpo y sus necesidades son únicas, fabricamos la Octane Sub4 totalmente a tu medida, como si fuera una extensión de tu propio cuerpo. ¡Mucho más que una silla!

 

Más información aquí