17/07/2019

Sunrise Medical se enorgullece de presentar su nuevo blog, orientado específicamente a los profesionales de la salud especializados en sedestación y movilidad en silla de ruedas. EDUCATION IN MOTION está creado por un equipo global de especialistas de producto con una amplia experiencia y formación clínica.

Uno de los principales objetivos de nuestro nuevo blog es proporcionar fuentes de información valiosas para que los profesionales de la salud puedan recomendar el producto más adecuado y realizar un asesoramiento clínico que realmente aporte soluciones adaptadas a las necesidades de sus pacientes.

Una plataforma digital con información completamente abierta, creada para todos los especialistas del mundo que quieran aumentar sus conocimientos y comprensión. Regularmente nuestro equipo de profesionales irá publicando artículos de interés, nuevas fuentes de información del sector e historias reales de pacientes. Para estar plenamente informado de todas las novedades te recomendamos que te suscribas a la newsletter del blog.

EIM-foto-para-news-2.jpg

La misión de Sunrise Medical es mejorar la vida de las personas y sabe que la formación y los conocimientos son factores claves para dotar a los pacientes y usuarios de nuestros productos de las mejores soluciones clínicas.

Accede ya al nuevo portal EDUCATION IN MOTION, un blog creado por especialistas, para especialistas, y regístrate.

Ir al blog