16/09/2021

Tras las 17 medallas de Río, este año tenían unos objetivos muy altos…Pero ¡los han superado con creces! Han ganado un total de 25 medallas: 10 Oros, 9 Platas y 6 Bronces, además de valiosos Diplomas Olímpicos. Han demostrado que con trabajo duro y determinación se puede alcanzar cualquier meta y vivir sin límites.  

¡¡Enhorabuena, estamos muy orgullosos de todos vosotros!!

5 medallas en baloncesto

Nuestras embajadoras Carina de Rooij y Mariska Beijer, junto con la selección holandesa, ganaron la medalla de Oro en baloncesto femenino en silla de ruedas. Terry Bywater, Gregg Warburton y Abdi Jama, embajadores del Team Sunrise de Reino Unido lograron medalla de Bronce con la selección masculina de baloncesto en silla de ruedas.  

5 medallas en baloncesto

7 medallas en tenis

Diede de Groot de Holanda ha conseguido doblete ¡medalla de Oro por parejas y en individuales!  Jordanne Jordanne Whiley de Reino Unido se hizo con la medalla de Plata en dobles, y de Bronce en individuales. Gordon Reid de Reino Unido ganó medalla de Bronce en individuales, y Plata por parejas junto a Alfie Hewett (Reino Unido).

7 medallas en tenis

3 medallas en ciclismo

Nuestro embajador español Sergio Garrote consiguió dos medallas: ¡Oro en la contrareloj en la categoría H2 y Bronce en ruta H1-2!. El alemán Vico Merklein logró Plata en la contrareloj, en la categoría H3.

3 medallas en ciclismo

3 medallas en atletismo

Nuestra embajadora del Team Sunrise Elizabeth Gomes de Brasil ganó el Oro en lanzamiento de disco en la categoría F53. Lucyna Kornobys de Polonia consiguió medalla de Plata en su categoría, lanzamiento de peso F34. Plata para la embajadora de Estados Unidos Cassie Mitchell en la categoría de lanzamiento F51.

3 medallas en atletismo

4 medallas en natación

La embajadora estadounidense Mallory Weggemann se hizo con dos Oros en 200 m combinado individual y 100 m espalda, y una plata en 50 m mariposa.  Nuestra embajadora española y miembro del Team Sunrise Teresa Perales ganó una merecida medalla de Plata en 50 m espalda.

4 medallas en natación

Medalla de oro en Rugby

Jamie Stead consiguió su primer Oro paralímpico, junto con su equipo de la selección inglesa.

Medalla de oro en Rugby

Medalla de oro en halterofilia

La embajadora mejicana Amalia Pérez de halterofilia fulminó su propio record de levantamiento de pesos: ¡131 kg en la categoría de 61 kg! Y se hizo con su cuarta medalla de Oro en unos juegos paralímpicos

Medalla de oro en halterofilia

Plata en esgrima

El embajador de Brasil Jovane Guissone obtuvo una merecida medalla de Plata en esgrima en silla de ruedas.

Plata en esgrima