29/04/2021

La prioridad de Leckey son nuestros clientes y los niños, y eso incluye el uso seguro y eficaz de nuestros productos y el compromiso de mejorar el rendimiento y la calidad de los mismos.

Es mediante el cumplimiento de este compromiso que hemos tomado la decisión de iniciar un Aviso de Acción Correctiva de Seguridad voluntario de campo en respuesta a un pequeño número de informes (<1%) de las ruedas del andador MyWay que se han soltado de la pata trasera del armazón.

Hasta la fecha, no se han registrado lesiones y estamos adoptando todas las medidas correctivas razonables y proactivas para minimizar cualquier riesgo futuro de lesiones.

Los detalles completos del Aviso de seguridad están disponibles a continuación, incluidos los detalles de los números de serie afectados, y las disposiciones para la colocación de las patas de repuesto.

Aviso de seguridad

Mientras tanto, el andador MyWay puede seguir utilizándose siempre que preste gran atención a la inspección previa al uso. Lea atentamente el Aviso de Acción Correctiva de Seguridad de campo adjunto para obtener más detalles.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.