15/03/2019

Si te gusta disfrutar al aire libre de la playa o la montaña ... no hay limitación para ello. Las sillas de ruedas todoterreno de Magic Mobility ofrecen soluciones para moverse por todos los entornos y disfrutar como nunca en exteriores.

En agosto del 2018, la empresa australiana fue comprada por Sunrise Medical, quien ahora presenta en el mercado español 2 de sus productos estrella: la Frontier V6 All Terrain y la Extreme X8.

FRONTIER V6 ALL TERRAIN

¡Experimenta la máxima libertad en el exterior y en el interior! Su nivel de suspensión y su rendimiento al aire libre impresionará a aquellos que prefieran un camino irregular al asfalto. La Frontier V6 All Terrain de Magic es una maravilla de la ingeniería que se adapta a cualquier entorno exterior, aunque su capacidad de maniobra la convierte también en una excelente silla de interior gracias a su tamaño y a sus ruedas de tracción central.  Los neumáticos de baja presión brindan una conducción más suave y una increíble capacidad de franquear obstáculos. 

V6-y-X8.jpg

Más información

EXTREME X8

Extreme X8 es la obra maestra de la gama de sillas ruedas eléctricas todoterreno Magic Mobility y es actualmente la silla de ruedas todoterreno más completa del mercado. Es una auténtica silla de ruedas 4x4, preparada para hacer frente a cualquier obstáculo y desenvolverse como pez en el agua sobre cualquier terreno ya sea grava, arena o nieve.  Equipada con grandes ruedas todoterreno de baja presión, 4 potentes motores de 700 vatios y un asiento cómodo, es el modelo ideal para aventureros y exploradores.

V6-y-X82.jpg

Más información