27/02/2020

Sunrise Medical se complace en anunciar la adquisición de Oracing, empresa especializada en el diseño y fabricación de productos innovadores como sillas deportivas, sillas ligeras, y productos e-Mobility.

El objetivo de Sunrise Medical es mejorar la vida de las personas ofreciendo productos y servicios que les aporten no sólo beneficios clínicos, si no también disfrutar de una vida plena más divertida. Michael Sheen, Director General de RGK, que ha participado en la adquisición afirma: “Oracing es una empresa bien establecida y supone una importante anexión a nuestro grupo.  Juntos, con marcas tan reconocidas como RGK, Quickie y Empulse, podemos ofrecer productos que se ajusten a las necesidades de un mayor grupo de clientes”.

Felipe García, fundador de Oracing: “Estoy entusiasmado. Creé Oracing para conseguir mi sueño, que era recuperar mi libertad. Trabajamos para ofrecer soluciones a los retos de movilidad que las personas tetrapléjicas como yo nos encontramos a diario. El negocio ha ido creciendo y ahora estamos en ese punto desde el cual mirar a la siguiente fase de nuestro crecimiento. Sunrise Medical es la plataforma ideal para ello”.

Thomas Babacan, Presidente y CEO de Sunrise Medical: “Los productos deportivos y e-Mobility suponen un segmento con un gran potencial de crecimiento. Oracing nos complementa y fortalece. Han alcanzado un crecimiento importante y ahora nosotros impulsaremos este crecimiento con nuestro conocimiento del mercado y nuestra extensa red de distribución”.

Fundada en 2007 por Felipe García, Oracing diseña y fabrica productos deportivos, sillas ligeras, handbikes y productos e-Mobility. La empresa está ubicada en Gandía, desde donde distribuye sus productos en más de 10 países.