24/09/2021

Libertad 360 ¡sigue tu propio camino! logo-Magic-360-news-es-1.jpg

Magic 360 es la silla compacta más versátil del mercado con auténtico carácter todoterreno. Diseñada para adaptarse al mundo, te permitirá elegir la vida que desees. Configura el estilo del armazón de la silla para que se adapte a tus gustos. Selecciona el tipo de ruedas que quieras para las aventuras que elijas. Adapta el mundo a tus necesidades.
 

La Magic 360 ha sido diseñada por ingenieros expertos en todo tipo de terrenos y cuenta con suspensión sin sacudidas totalmente independiente en cada una de sus ruedas para cuidar de ti y de tu cuerpo. Además, ofrece tres opciones de ruedas fáciles de cambiar: Urban, Crossover u Off-Road, que abrirán un mundo de posibilidades ante ti.

RUEDAS URBAN 14”ruedas-urban-3.jpg

Para una excelente conducción urbana (base de 610 mm). Una solución elegante y con estilo para los desafíos que presenta la ciudad. Muévete con confianza: espacios estrechos, calles adoquinadas, bordillos, aceras, transporte público.
¡Todo será más fácil!

RUEDAS CROSSOVERruedas-crossover.jpg

Para una suspensión y confort adicionales (base de 635 mm). Podrás trasladarte por exteriores e interiores con total facilidad. Disfrutarás de la mejor experiencia 360º. Toma caminos de tierra y grava o atraviesa campos embarrados y adéntrate también sin problemas en espacios interiores.

RUEDAS OFF-ROAD ruedas-off-road.jpg

Para la mejor tracción en exteriores (base de 660 mm). Ideales para disfrutar de la emoción del aire libre. Atraviesa caminos de tierra, senderos con hierba alta, pistas embarradas, pendientes, resaltos y badenes con total seguridad.
¡Listos para la acción!

Elige las opciones que más se adaptan a ti:

(1) Elevación 30 cm y basculación 45º

(2) Reposapiés elevables 180°

(3) Basculación eléctrica 0-50°

(4) Reclinación eléctrica 0-160º

(5) Velocidad máx. con elevación de asiento 5 km/h

Porque el mundo no es plano. Magic 360. Tu silla. Tu elección.

MÁS INFO MAGIC 360