RGK / Sunrise Medical patrocina el II Torneo Internacional de Tenis en Silla Enrique Esteire Open

22/04/2024

RGK/Sunrise Medical patrocina el II Torneo Internacional de Tenis en Silla Enrique Esteire Open, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril en la Rafa Nadal Academy by Movistar en Manacor. Este evento reúne a los mejores jugadores del mundo, destacando el tenis en silla y la movilidad inclusiva. Como patrocinador oficial, RGK proporcionará asistencia técnica directa, asegurando que los jugadores dispongan del equipo necesario para su máximo rendimiento.

Leer más

Sunrise Medical, galardonada con dos premios "Retailer's Choice of the Year 2023"

19/01/2024

Nos complace anunciar que dos de nuestros productos han sido galardonados por la prestigiosa revista THIIS en el Reino Unido con el premio "Retailer's Choice of the Year 2023". Los premiados han sido la silla ligera plegable de aluminio Quickie QS5 X y la silla de ruedas eléctrica plegable Q50 R Carbon.

Leer más

Nueva Q300 M Mini Sedeo Pro

07/11/2023

La silla de ruedas eléctrica con tracción central más estrecha del mercado, ahora disponible también con SEDEO PRO, un sistema de asiento totalmente ajustable y configurable diseñado específicamente para usuarios con necesidades clínicas de moderadas a complejas.

Leer más

Sunrise Medical completa la adquisición estratégica de Ride Designs

03/10/2023

Sunrise Medical, empresa líder mundial en soluciones avanzadas de movilidad, se complace en anunciar la adquisición estratégica de Ride Designs, un reconocido líder del sector en sistemas de sedestación personalizados y de alta calidad para usuarios de sillas de ruedas.

Leer más

RGK Veypr Sub4 galardonada con el premio Harding a la innovación en el CSMC de Canadá

25/09/2023

Nos complace comunicar que la silla de ruedas RGK Veypr Sub4 ha recibido el prestigioso Premio Harding a la Innovación de Producto durante la Conferencia Canadiense de Posicionamiento y Movilidad de 2023 en Toronto. Fue elegida como el producto más innovador por los participantes y visitantes entre todos los productos presentados por 48 expositores de las principales empresas del sector.

Leer más

Nuevo andador MyWay+ de LECKEY

18/09/2023

Un andador de armazón abierto con un revolucionario diseño de arnés en corsé que permite a los niños mantener sus manos libres para jugar y explorar.

Leer más

Sunrise Medical y la FEDDF renuevan su acuerdo de patrocinio

13/09/2023

Ignacio Paredes, Vicepresidente de Sunrise Medical en el sur de Europa, Europa del este, Oriente Medio y África, y Enrique Álvarez, Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), firman la renovación del acuerdo de patrocinio para la presente temporada. Este compromiso tiene como objetivo fortalecer el desarrollo del baloncesto en silla de ruedas, reflejando así su apoyo inquebrantable al deporte adaptado.

Leer más

Nueva silla de ruedas plegable de aluminio QS5 X

01/08/2023

Con un peso de transporte extraordinariamente bajo, de 7,3 kg en la versión con reposapiés fijos, y 7,5 kg en la versión con reposapiés desmontables, QS5 X es la silla de ruedas con armazón de aluminio más ligera de su categoría. Con un innovador sistema de plegado y numerosas opciones de personalización. 

Leer más

Q50 R Carbon: la nueva silla de ruedas eléctrica plegable de carbono de QUICKIE

27/06/2023

Con un peso de tan solo 14,5 kg (sin batería) y fabricada en fibra de carbono de primera calidad, la silla de ruedas eléctrica QUICKIE Q50 R Carbon es la compañera de viaje perfecta. Plegable en cuestión de segundos, se guarda cómodamente hasta en los lugares más estrechos, y todo ello sin necesidad de quitar la batería.

Leer más

Presentamos el nuevo control de cabeza Switch-It VIGO

05/06/2023

Switch-It Vigo es un control especial de cabeza con auricular giroscópico y proporcional en las 4 direcciones que permite a los usuarios controlar las sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical mediante movimientos sutiles e intuitivos de la cabeza.

Leer más

 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7