05/05/2023

RGK / Sunrise Medical se enorgullece de anunciar que patrocinará el próximo Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebrará en Dubái del 9 al 20 de junio. Como empresa líder de soluciones de movilidad innovadoras y de alta calidad, RGK / Sunrise Medical está comprometido con el crecimiento y el desarrollo del deporte para personas con movilidad reducida, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad de hacerlo en un escenario tan global como es este Campeonato.

Este torneo reunirá a los mejores equipos y jugadores de baloncesto en silla de ruedas de todo el mundo, destacando las habilidades, dedicación y pasión que impulsan este deporte. RGK / Sunrise Medical se complace en formar parte de un acontecimiento tan inspirador e impactante, y esperamos trabajar estrechamente con la organización y los participantes para que sea un éxito rotundo.

En RGK / Sunrise Medical creemos en el poder del deporte para transformar vidas, y en la diferencia positiva que puede llegar a marcar en las personas con discapacidad. A través del patrocinio del Campeonato Mundial de Baloncesto en Silla de Ruedas, esperamos dar a conocer este deporte y el enorme potencial que tiene en las personas con discapacidad, promoviendo los valores de inclusión, diversidad y trabajo en equipo, que constituyen la esencia de nuestra empresa.

DESCUBRE RGK