16/04/2020

Desde el portal clínico EDUCATION IN MOTION de Sunrise Medical tenemos el placer de presentar una serie de webinars impartidos en tiempo real por nuestro equipo global de educadores clínicos.

Somos conscientes de que para los profesionales de la salud la formacion continua es imprescindible, tanto como la oportunidad de ver reforzadas sus habilidades clínicas para poder dar solución a necesidades complejas de rehabilitación. Con estos webinars queremos ofrecer una nueva perspectiva, global e internacional, que ayude a los profesionales a adaptar sus recomendaciones y valoraciones a las necesidades individuales de cada paciente.

Será un total de 5 cursos online, impartidos en inglés y en tiempo real por nuestro equipo de educadores clínicos internacionales (expertos de Norteamérica, América Latina, Europa y Australia). Tendrán lugar una vez a la semana, cada miércoles, y los asistentes podrán beneficiarse de su dilatada experiencia, compartir casos reales, y por supuesto hacerles llegar sus dudas y preguntas.

Miércoles 22 Abril | 17:00 pm (CET)
Seating Technology: An Analytical Approach
22-abril.jpg   

Regístrate

Miércoles 29 Abril | 24:00 pm (CET)
Head Positioning: Tips to Finding the Right Head Support
29-abril.jpg

Regístrate

Miércoles 6 Mayo | 17:00 pm (CET)
Manual Wheelchairs: Optimizing Prescription and Set Up
6-mayo.jpg

Regístrate


Miércoles 13 Mayo | 24:00 pm (CET)
Independence Through Power Seat Functions
14-mayo.jpg

Regístrate


Miércoles 20 Mayo | 17:00 pm (CET)
Beyond the Standard Joystick: Alternative Drive Control Options for Power Wheelchairs
20-mayo.jpg

Regístrate
 

Debido al carácter internacional de estos webinars, la página de información está alojada en EEUU por lo que la página de registro y los emails de confirmación estarán en inglés. Por la misma razón, el horario que se muestra es el de EEUU, con posibilidad de cambiarlo a la franja horaria que corresponda a cada país, y que para España coincide con el que hemos detallado arriba.

Podrás acceder a la información completa sobre estos y otros webinars disponibles gracias a EDUCATION IN MOTION en el siguiente enlace:
https://www.sunrisemedical.com/resources/education-in-motion/live-webinar-series

En Sunrise Medical creemos firmemente que la formacion es un elemento clave para proporcionar soluciones óptimas que mejoren la vida de las personas.

Conocimientos + Habilidades = Mejores resultados.