11/05/2022

logo-nitrum-red-dot-winner-1.jpg

Estamos orgullosos de anunciar que nuestra QUICKIE Nitrum® ha recibido el premio Red Dot Award for Product Design 2022 de Alemania. La silla de ruedas ultraligera QUICKIE Nitrum, que destaca por sus patentadas prestaciones, características y diseño de armazón, se ha convertido en un fenómeno mundial desde su lanzamiento en 2020. El Red Dot Award es el principal premio internacional de diseño para productos de alta calidad, con reconocimiento en todo el mundo. El jurado internacional solo concede este codiciado sello de calidad a los productos que presentan un diseño excepcional.

Thomas Babacan, CEO de Sunrise Medical: “Estamos encantados de que el diseño superior de la Nitrum haya sido reconocido por Red Dot. Nuestro equipo ha trabajado sin descanso para diseñar una silla de ruedas ultraligera que proporcione a los usuarios una conducción eficiente. Las valiosas aportaciones de distribuidores y usuarios de nuestros productos han influido significativamente en el desarrollo de esta silla. Hemos tenido en cuenta todos estos detalles en el diseño y en la aplicación de innovaciones, y nos complace que haya convencido a los jurados para recibir una distinción tan alta como es el Red Dot Award."

QUICKIE Nitrum® ha ganado numerosos premios desde su lanzamiento. Ganó el premio Mobility Product Award 2021 en la categoría de sillas de ruedas manuales ultraligeras por la renombrada revista Mobility Management de Estados Unidos. Sólo un mes después de su lanzamiento también fue galardonada en el Reino Unido con el premio "Retailer's Choice of the Year 2020" por "THIIS", una de las revistas comerciales europeas más influyentes.

Además de ser pionera en el diseño de productos, con el lanzamiento de QUICKIE Nitrum® Sunrise Medical también presentó una serie de herramientas únicas en el sector, para que el cliente potencial disfrutara de una experiencia sin igual a la hora de configurar su silla. Nos referimos al visualizador 3D y a la genial herramienta de ilustración con tecnología de realidad aumentada (AR). Desde su lanzamiento, más de 500.000 personas en todo el mundo han visitado el visualizador 3D de Nitrum en la web de Sunrise Medical. Para añadir más diversión a las experiencias de los usuarios, también ofrecemos la primera aplicación de realidad aumentada (AR) del sector, que permite mostrar la silla en el entorno real de la persona.

Nitrum-RedDot-Facebook-3.jpg

MÁS INFORMACIÓN QUICKIE NITRUM