06/04/2020

Ante la actual situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos, nos gustaría desearte, en primer lugar, que tanto tú como tus seres queridos os encontréis bien. Son momentos difíciles en los que debemos cuidarnos unos a otros, a nuestras familias y a nuestro entorno.

Durante las últimas semanas en Sunrise Medical pusimos en marcha distintas medidas preventivas con el objetivo prioritario de velar por la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y colaboradores.

Estamos trabajando con la mayor normalidad posible y sobre todo para que podáis seguir recibiendo nuestros productos, y el servicio que caracteriza a Sunrise Medical.

Nuestras plantas de producción permanecen abiertas, para poder seguir atendiendo tus necesidades. Todos nuestros trabajadores realizan el desempeño de su jornada laboral con total seguridad.

Siguiendo las directrices y las recomendaciones oficiales, Sunrise Medical ha posibilitado el teletrabajo entre sus empleados de oficinas. Todos ellos están operativos y trabajando muy duro para poder seguir ofreciéndote el mejor servicio posible en estos momentos.

Para distribuidores autorizados de Sunrise Medical nuestro Departamento de Atención al Cliente sigue atendiendo las consultas, pedidos o cualquier gestión relacionada con el negocio, a través de los habituales canales de contacto y en horario de 09:00 a 14:00 hrs y de 15:00 hrs a 17:00 hrs de lunes a jueves y de 09:00 a 14:00 hrs los viernes. Y por supuesto también todas las personas que forman parte de nuestra extensa red comercial, que continúan estando a tu disposición.

Así mismo hemos extremado las medidas de higiene y dotado de elementos de prevención a nuestros técnicos del servicio post-venta, para que puedan seguir dándote servicio en las reparaciones y revisiones que necesites hacernos llegar.

También seguimos actualizando contenidos de interés e información en nuestros canales de Facebook, web y en el resto de redes sociales.  La cercanía para las personas en estos momentos es esencial, sigue conectado a Sunrise Medical. 

Vamos a superar esto juntos. NOS VEMOS PRONTO

#SunriseTogether