28/09/2022

StreetJet es nuestra nueva handbike eléctrica, que se acopla de manera fácil y rápida a la silla de ruedas para proporcionar una movilidad sin límites. Diversión y una experiencia de conducción increíble, tanto en la ciudad como en los caminos rurales. 
 

  • FÁCIL DE ACOPLAR

  • FÁCIL DE USAR

  • MÁXIMA POTENCIA

FÁCIL DE ACOPLAR

Las abrazaderas patentadas One Touch permiten un acoplamiento fácil, rápido y sin esfuerzo a la silla de ruedas, para que la conducción sea pura diversión. Además, se adaptan a una amplia variedad de armazones y no requieren ninguna pieza adicional en la silla de ruedas.

FÁCIL DE USAR

StreetJet se ha diseñado pensando también en las personas con una función limitada de las manos. Todas las funciones se pueden realizar con poca fuerza.

MÁXIMA POTENCIA

Su motor de alto rendimiento y la gran capacidad de la batería permiten recorrer hasta 50 km, incluso en superficies irregulares, para disfrutar de la conducción sin preocupaciones.

¿QUÉ TAMAÑO VAS A ESCOGER?

¿Vas a desplazarte por la ciudad o por entornos urbanos? La rueda de 12" ofrece un radio de giro súper ajustado y una longitud de base más corta, por lo que es ideal para entornos urbanos y para el transporte.

Si prefieres vivir aventuras al aire libre, la rueda de 16" proporciona mayor comodidad para afrontar terrenos difíciles.

PERSONALIZA TU STREETJET

StreetJet ofrece una amplia gama de accesorios y opciones de color, además de una aceleración ajustable para que se adapte perfectamente a ti.

MÁS INFORMACIÓN