27/06/2022

El resultado de nuestra ambición imparable. Te invitamos a conocer a los nuevos miembros que completan la familia de sillas de ruedas ligeras personalizadas RGK

ES EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA…

VEYPR SUB4

Con una tecnología pionera, Veypr Sub4 es la primera silla de ruedas de carbono del mundo verdaderamente fabricada según tus medidas. Con tecnología ultraligera Sub4 y más de 30 medidas para configurar su armazón, Veypr Sub4 proporciona una conducción suave pero rígida al mismo tiempo, ¡La fabricación personalizada como nunca antes la habías conocido!

News1-veypr-2.jpg



Armazón 100% Fibra de Carbono. Uno de los principales beneficios de la fibra de carbono es su gran resistencia en comparación con el peso, por lo que, si bien esta silla de ruedas es ultraligera, también es extremadamente fuerte para brindarte una conducción suave pero rígida al mismo tiempo.  

 

 

 

News2-Octane-FX-1.jpg


 

100% tus medidas. Auténtica fabricación personalizada, con más de 30 diferentes medidas gracias a las cuales podrás configurar y crear la silla de ruedas perfecta para ti.





 



News2-veypr-4.jpg



Fabricación innovadora.
La Veypr Sub4 consta de 4 capas de fibra de carbono hechas a mano: tres capas estructurales, cada una compensada en 45 grados para proporcionar la resistencia óptima en todas las direcciones y una última capa final que se coloca a mano con precisión para lograr un hermoso acabado de patrón de espiga.

 

 



News3-veypr-2.jpg

 

Ultraligera. Con un peso de transporte garantizado* inferior de 4 kg. Transferirte al coche será más sencillo y podrás recorrer largas distancias sin esfuerzo.
* Sin ruedas ni cojín. Solo opciones certificadas Sub4.

 

 



News5-veypr-1.jpg



¡Hazla tuya! Ponle tu sello, tu color favorito, un detalle personal… los adhesivos de la Veypr Sub4 pueden personalizarse según tus gustos.

 

 

 




MÁS INFO VEYPR SUB4

OCTANE FX

OCTANE FX es la silla ideal para tus viajes gracias a su armazón rígido de titanio que se pliega. Sin cruceta. Sin comprometer la estabilidad ni la rigidez.

La Octane FX presenta un tamaño de plegado tan compacto que encaja perfectamente en la mayoría de los compartimentos superiores del avión. Así podrás llevar tu silla de ruedas siempre contigo sin tener que preocuparte de si llega a su destino o de que pueda sufrir algún daño durante el transporte. ‘No te la juegues y viaja en cabina con tu Octane FX’

News4-Octane-FX.jpg


Armazón de titanio grado 9, que ofrece una conducción suave y confortable.  El titanio tiene una durabilidad mucho mayor en comparación con el acero o el aluminio. También tiene una capacidad natural para absorber las vibraciones del terreno y es muy resistente a la corrosión, además de que brinda una calidad de conducción muy suave y cómoda.







 

News1-Octane-FX.jpg

 

 

Ligera y con un plegado tan compacto para que puedas llevártela contigo a cualquier parte.








 

News3-Octane-FX.jpg



Sistema de plegado Q-Lock actualizado

 

 






News2-Octane-FX-3.jpg

 

Auténtica fabricación personalizada, con más de 30 diferentes medidas gracias a las cuales podrás configurar y crear la silla de ruedas perfecta para ti.

 

 




 

MÁS INFO OCTANE FX