05/06/2023

Switch-It Vigo es un control especial de cabeza con auricular giroscópico y proporcional en las 4 direcciones que permite a los usuarios controlar las sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical mediante movimientos sutiles e intuitivos de la cabeza.

El discreto diseño del auricular no limita el campo de visión del usuario, integrándose perfectamente en su día a día.

Es ligero, presenta un uso intuitivo y puede ajustarse fácilmente a la amplitud de movimientos de cada persona.

Este innovador control de conducción alternativo ha sido desarrollado por Now Technologies LTD, que se unió a Sunrise Medical en 2022. La incorporación de Vigo a la marca Switch-It complementa toda la línea de productos de mandos especiales de última generación, diseñados específicamente para su uso en las sillas de ruedas eléctricas de Sunrise Medical.

Vigo lifestyle image

Además de controlar la silla de ruedas, Switch-It Vigo también funciona como un ratón inalámbrico de cabeza que permite a los usuarios conectarse a cualquier ordenador, smartphone o tablet para jugar, trabajar y socializar. Otra función que incluye es un auricular Bluetooth para escuchar audios ya sean llamadas telefónicas o música.

 

Conexión inalámbrica

  • Diadema ligera, con un diseño fino y elegante, que se conecta al dispositivo de control de forma inalámbrica, sin incómodos cables.
  • El discreto diseño permite una mejor interacción social mientras se conduce la silla de ruedas eléctrica. El usuario puede disfrutar de un campo de visión sin obstáculos y sus amigos pueden establecer contacto visual con él y ver sus expresiones faciales. 
Vigo inalambrica

Experiencia de conducción personalizada

  • La experiencia de conducción puede personalizarse hasta el más mínimo detalle gracias a la aplicación para móvil y ordenador.
  • Cada control de movimiento de cabeza se puede configurar de forma independiente para adaptarse al rango de movimientos del usuario.
  • Se pueden realizar ajustes si las necesidades cambian con el tiempo.
Vigo inalambrica

Funciones eléctricas de asiento

  • Elevación, basculación o reclinación del respaldo de la silla de ruedas eléctrica Sunrise con el movimiento de la cabeza - sin necesidad de acceder al mando de control de la silla
  • Permite cambiar fácilmente del control de las funciones de asiento al modo de conducción
  • La posición del auricular se mantiene al cambiar entre las funciones de asiento y conducción.
Vigo inalambrica

MÁS INFO SWITCH-IT VIGO