05/11/2020

La tecnología del nuevo fluido CRYO® del Jay Balance ha sido de nuevo galardonada, por segunda vez este año.

El premio HME Business 2020 New Product Award lo ha otorgado la prestigiosa plataforma digital HME Business, referente del sector profesional de dispositivos médicos domiciliarios de Estados Unidos. El premio destaca los avances en el desarrollo de productos de las empresas fabricantes y proveedoras de servicios relacionadas en el cuidado en el hogar.


David Kopf, HME Business Publisher y Editor Ejecutivo destacó: “Este año hemos tenido una fabulosa competición, con un montón de productos en diferentes categorías. Lo más destacado es que hemos contado con nuevos participantes, lo que prueba que HME continúa siendo un referente en constante crecimiento, con múltiples soluciones diferentes para el cuidado de la salud en el hogar”.

Sunrise Medical ha ganado el premio en la categoría “Seating and Positioning” con su Jay Balance con fluido CRYO.

Es la segunda vez que la tecnología CRYO gana un prestigioso premio de reconocimiento, después de que fuera premiada en agosto por Mobility Management en la categoría "Seat Cushions, skin protection, adjustable (E2622-2623).

Pero ... ¿Cómo funciona el fluido CRYO®?

El fluido Cryo está compuesto por millones de microperlas de cera de parafina que cambian su estado, de sólido a líquido, en respuesta al incremento de calor. Debido a que la temperatura de la piel es más alta que la temperatura ambiente del fluido Cryo, el calor de la piel se transfiere activamente al fluido. Esto da como resultado una disminución de la temperatura de la piel en sedestación, dentro del rango terapéutico óptimo de 28º a 35º.

TODA LA informacióN AQUÍ