11/03/2022

beme-logo.png

Un revolucionario sistema de sedestación que ofrece un soporte personalizado para satisfacer las necesidades individuales del niño

beme-hero-main.pngbeme-hero-image-1.png


Personalización en la base de su diseño

El corazón de BeMe es su estructura de asiento ultra-configurable, que se puede personalizar de forma rápida y sencilla con una gran variedad de componentes intercambiables (diferentes cojines, respaldos, soportes y accesorios de posicionamiento). Cada pieza está disponible en diferentes tamaños y formas, y se pueden usar en cualquier talla de BeMe para conseguir un extra de adaptabilidad y soporte.

BeMe está indicado para niños con GMFCS de nivel III-V. Está disponible en 3 tallas, y cuenta con 3 opciones para el cojín (Básico, Moldeado o Dividido) y para el Respaldo (Básico, Moderado y Complex 3D).

Además, se puede usar tanto con la base High-Low de interior (ajustable en altura) como combinarlo con otras bases de sillas de ruedas eléctricas o manuales Zippie o Quickie.

Con el primer cojín moldeado que realmente es ajustable al crecimiento

Los cojines anatómicos ofrecen importantes beneficios gracias a su capacidad para mejorar la estabilidad pélvica y distribuir la presión. El cojín moldeado de Leckey BeMe ha ido un paso más allá desarrollando un cojín que además es adaptable al crecimiento del niño hasta 125 mm

full-cushion-spilt.jpg

 

Intercambiar y click. ¡Así de fácil!

Encontrar la combinación perfecta es sorprendentemente sencillo con BeMe. Su diseño inteligente permite configurar un soporte adecuado de forma rápida y sencilla.

• Configurar BeMe es muy sencillo, ya que las piezas se pueden intercambiar de forma fácil e intuitiva.
• Los ajustes clínicos, incluida la profundidad del asiento y la altura del respaldo, pueden realizarse mientras el niño está sentado.
• El reposabrazos, las guías femorales y las cuñas se pueden soltar rápidamente, haciendo las transferencias más fáciles que nunca.

Más información Leckey BeMe