15/08/2022

El poder de QUICKIE es el poder de elegir, y la elección comienza con el asiento.

SEDEO PRO ADVANCED es un sistema de asiento de primera clase diseñado para las necesidades clínicas más exigentes.
Con un sistema único patentado de transición de movimientos biométrica y una completa gama de posiciones de asiento programables, es más efectivo que ningún otro sistema de asiento cuando se trata de realizar de forma independiente los cambios posturales a lo largo del día.

 

Disponible para las sillas de ruedas Q700 con tracción central y delantera

Sedeo-Pro-Advanced-1.jpgSedeo-Pro-Advanced-2.jpg

SEDEO PRO ADVANCED UP combina el alto rendimiento del sistema de asiento biomecánico SEDEO PRO ADVANCED con el poder de la bipedestación.


Disponible para las sillas de ruedas Q700-UP con tracción central y delantera.

Sedeo-Pro-Advanced-UP-1.jpgSedeo-Pro-Advanced-UP-2.jpg

 

Caracteristicas-destacadas.jpg
 

Feature-Syncra.jpg

 

JAY Syncra

Nuevo cojín y respaldo JAY Syncra de serie para el sistema de asiento SEDEO PRO ADVANCED. Optimiza la posición en sedestación con funciones eléctricas como la basculación o la reclinación. Respaldo ajustable en anchura y altura, un cojín para necesidades de posicionamiento de leves a complejas y accesorios de posicionamiento para garantizar soporte y estabilidad. 

 

 

Feature-Sedeo-Pro-Flexible.jpg

Respaldo SEDEO PRO Flexible (opcional) 

Envuelve al usuario amoldándose a la forma de la columna vertebral para un contacto completo, comodidad y estabilidad. Los laterales integrados abrazan los costados, y la espuma se amolda a las curvas anatómicas, manteniendo el tronco estable y alineado. Es tan envolvente que incluso puede acomodar posturas cifóticas de moderadas a severas o escoliosis.

 

 

Feature-Memory.jpg
Posiciones de memoria

Con la memoria de asiento se pueden guardar hasta 6 posiciones y pasar fácilmente de una a otra con solo pulsar un botón, sin la necesidad de navegar por los menús para encontrarlas.

 

 

 

 

Feature-app.jpg



App Switch-It Remote Seating (opcional)

Esta aplicación se conecta a la silla a través de Bluetooth y hace seguimiento de las posiciones de asiento para monitorizar el progreso, configurar alertas y generar informes para compartir los datos de forma segura con los profesionales de la salud y cuidadores.

 

 

 


Un único sistema de asiento, infinitas posibilidades
 

Descubre la gama completa de sistemas de asiento SEDEO

Con la incorporación del SEDEO PRO ADVANCED completamos la gama de sistemas de asientos SEDEO disponibles para nuestras sillas de ruedas eléctricas. Descubre la gama completa y nuestra guía para la correcta selección de soluciones de asiento y movilidad aquí.

Montaje-landing-Sedeo-Pro-1.jpg