28/03/2023

Sunrise Medical cierra un nuevo acuerdo de patrocinio, esta vez con el Bidaideak Bilbao BSR, uno de los principales clubes de Europa y auténtico referente en el baloncesto en silla de ruedas de nuestro país, con un historial de numerosos títulos de alta competición, siendo actual campeón de la Copa del Rey Baloncesto en silla de ruedas, ganador de la Liga en 2021 y vencedor de la Euroliga en 2019, entre otros.

El objetivo de esta alianza es promover el baloncesto en silla de ruedas, aproximando aún más el deporte adaptado a las personas con discapacidad. En virtud de este acuerdo, Sunrise Medical se compromete a ofrecer a los deportistas acceso a una amplia gama de sillas de ruedas personalizadas para potenciar su rendimiento en la cancha, y con la calidad y garantía que caracteriza a la marca de sillas de ruedas RGK.

Como una empresa líder en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de sillas de ruedas que durante años ha apoyado el deporte adaptado como un elemento clave para una sociedad más inclusiva, Sunrise Medical considera que este nuevo acuerdo representa un paso más en esta dirección.

DESCUBRE LAS SILLAS DEPORTIVAS RGK

 RGK Wheelchairs

icono-instagram-rgk2-01.pngrgkwheelchairs

DESCUBRE BIDAIDEAK BILBAO

Club Bidaideak Bilbao BSR

bidaideakbilbaobsr