28/02/2023



Sunrise Medical y el BSR Amiab Albacete han firmado un acuerdo de patrocinio con el fin de potenciar el baloncesto en silla de ruedas y acercar más el deporte adaptado a las personas con discapacidad.

Mediante este patrocinio se establecen las bases de colaboración entre Sunrise Medical, líder en el desarrollo, diseño, fabricación y distribución de sillas de ruedas, y el BSR Amiab Albacete, actual campeón de Europa de Basket en silla de ruedas.

2022 fue un año brillante para el BSR Amiab. Tras conquistar la Liga y la Champions Cup, el club se proclamó ganador de la I Supercopa de España de baloncesto en silla de ruedas, sumando así un título más a su palmarés y firmando un triplete histórico. Comenzó siendo un club amateur que se reunía para practicar un deporte que amaban y se convirtió en un club semiprofesional que con el paso de los años ha conseguido competir en las categorías más altas a nivel nacional y europeo.

Gracias al presente acuerdo, la empresa pretende dar mayor accesibilidad a los deportistas a una gama de sillas de ruedas creadas individualmente según sus medidas con el fin de maximizar su potencial, y con la calidad y la confianza que caracteriza a la marca de sillas de ruedas RGK. Y es que Sunrise Medical, lleva años apostando por el deporte adaptado como elemento vertebrador de una sociedad más inclusiva y este nuevo acuerdo alcanzado es un paso más en ese camino.

DESCUBRE LAS SILLAS DEPORTIVAS RGK

RGK Wheelchairs                        

icono-instagram-01-1.pngrgkwheelchairs

DESCUBRE BSR AMIAB ALBACETE

BSR Amiab Albacete                       

bsramiab