18/05/2020

JUNTOS MÁS FUERTES

Gracias ortopedias, por haber estado ahí en primera fila, atendiendo a los colectivos más vulnerables.
Han sido tiempos difíciles, de continuos cambios…de SUPERACIÓN.
Nosotros también nos hemos adaptado contigo, porque juntos somos más fuertes.

Hemos posibilitado el teletrabajo de todos nuestros trabajadores de oficina.

 

Hemos mantenido abiertas nuestras plantas de fabricación con todas las garantías de salud para operarios y transportistas.

FORMACIÓN online: Más de 1.400 profesionales del sector se han beneficiado de nuestro programa de formación online, en directo y con nuestros especialistas de producto.

 


WEBINARS internacionales: Profesionales de la salud de todo el mundo han visto reforzadas sus habilidades clínicas gracias a nuestro Equipo Global de Educadores Clínicos.

¿Y AHORA QUÉ?


 

Queremos poner a vuestra disposición nuestro esfuerzo colectivo y recursos para favorecer la recuperación. Eso es Sunrise With You.
Porque el pasado no puede cambiarse, pero el futuro está en nuestras manos.


CREAMOS PACKS A TU MEDIDA
Contacta con el delegado comercial de Sunrise para más info sobre los packs de ayuda a distribuidores Sunrise With You.  


PRODUCCIÓN LOCAL 
Apostamos por los productos diseñados y fabricados localmente como la gama Breezy, la gama standard de sillas eléctricas F35R2, Rumba, Q100R y Q200R…o nuestras grúas Sunlift.
 

ACERCAMOS LOS CLIENTES A TU ORTOPEDIA
Queremos ayudaros a que los usuarios vuelvan a las ortopedias, con acciones a través de las redes sociales que generen nuevas solicitudes de demostraciones en las tiendas. Pero con las máximas garantías de higiene y desinfección de nuestros productos.
 

100% COMPROMETIDOS
Por eso hemos establecido un protocolo de desinfección en todas las áreas de manipulación de productos: cadena de montaje, devoluciones, entrada y salida de artículos para demos, reparaciones… con desinfectantes de ámbito sanitario y con total cumplimiento del nuevo Reglamento EU de Dispositivos Médicos (MDR EU 2017/745) y de la ISO 13485:2016.