El desplazamiento lateral y la marcha suspendida con andador mejoran la habilidad para caminar

El desplazamiento lateral y la marcha suspendida con andador mejoran la habilidad para caminar

22/03/2024

Willow trabaja duro para fortalecer los músculos de la cadera en las sesiones de terapia, en casa y en el colegio, pero le resulta difícil. En las sesiones de terapia, trabaja con su fisioterapeuta la marcha lateral en las barras paralelas, pero necesita ayuda para conseguir el movimiento correcto. Su fisioterapeuta pensó que la función de marcha lateral del andador Leckey MyWay+ permitiría a Willow trabajar su fuerza muscular de forma independiente mientras está correctamente sujeta por el arnés de tronco.

Leer más
Trabajando con cojines con fluido

Trabajando con cojines con fluido

23/02/2024

Mantenimiento y modificaciones: dos factores clave a tener en cuenta cuando se trabaja con cojines para sillas de ruedas con fluido. El mantenimiento es sencillo. Las modificaciones son múltiples. Entremos en materia.

Leer más
Resultados mostrados 1-5 (de 37)
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  > 

SÓLO PARA USO PROFESIONAL. ESTE BLOG Y LA INFORMACIÓN MOSTRADA EN ÉL NO PRESUPONEN ASESORAMIENTO CLÍNICO. Sunrise Medical no puede proporcionar servicios médicos. Toda la información que aquí se muestra (y los documentos a los que se hace referencia), incluyendo, pero no limitando a, textos, gráficos, imágenes y descripciones, son meramente informativos y deben usarse exclusivamente por profesionales de la salud, como un recurso general de información y apoyo a su labor de valoración y asesoramiento a personas en sillas de ruedas, en materia de sedestación y adaptación de equipos de movilidad. La información aquí mostrada (o los documentos a los que se hace referencia) no pretende ser ni sustituir a una valoración clínica, diagnóstico o tratamiento médico. Nunca ignores los tratamientos médicos y consejos de un profesional de la salud por la información y documentos referenciados que puedas hallar en esta web. Es labor de los especialistas clínicos revisar y contrarrestar la información aquí recogida con otras fuentes.