Trabajando con cojines con fluido

Trabajando con cojines con fluido

23/02/2024

Mantenimiento y modificaciones: dos factores clave a tener en cuenta cuando se trabaja con cojines para sillas de ruedas con fluido. El mantenimiento es sencillo. Las modificaciones son múltiples. Entremos en materia.

Leer más
Plegado rápido para llegar más lejos: Las sillas de ruedas eléctricas plegables de carbono

Plegado rápido para llegar más lejos: Las sillas de ruedas eléctricas plegables de carbono

15/09/2023

Propulsar una silla de ruedas manual requiere un esfuerzo considerable. Aunque la configuración de la silla de ruedas manual influye significativamente en esta tarea, son muchas las personas que prefieren las ventajas de una propulsión eléctrica para simplificar sus desplazamientos diarios. Una ayuda eléctrica acoplable a la silla de ruedas manual podría ser la solución. Sin embargo, puede no ser suficiente en todos los casos. Y en esas situaciones, una silla de ruedas eléctrica plegable puede ser una herramienta práctica.

Leer más
Motivos para utilizar el rollator Gemino 30 en pacientes con Parkinson

Motivos para utilizar el rollator Gemino 30 en pacientes con Parkinson

07/07/2023

Los síntomas típicos de la enfermedad de Parkinson incluyen rigidez muscular, trastornos del movimiento, temblores incontrolados y una postura encorvada; todo ello contribuye a reducir el equilibrio y la función de la persona afectada. Para abordar estas dificultades, comúnmente se recomienda un andador para la prevención de caídas y para evitar los efectos secundarios de la edad avanzada o la inactividad. El rollator Gemino 30 Parkinson incorpora características especialmente diseñadas para esta enfermedad. Descúbrelas en este artículo.

Leer más
Resultados mostrados 1-5 (de 34)
  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7  > 

SÓLO PARA USO PROFESIONAL. ESTE BLOG Y LA INFORMACIÓN MOSTRADA EN ÉL NO PRESUPONEN ASESORAMIENTO CLÍNICO. Sunrise Medical no puede proporcionar servicios médicos. Toda la información que aquí se muestra (y los documentos a los que se hace referencia), incluyendo, pero no limitando a, textos, gráficos, imágenes y descripciones, son meramente informativos y deben usarse exclusivamente por profesionales de la salud, como un recurso general de información y apoyo a su labor de valoración y asesoramiento a personas en sillas de ruedas, en materia de sedestación y adaptación de equipos de movilidad. La información aquí mostrada (o los documentos a los que se hace referencia) no pretende ser ni sustituir a una valoración clínica, diagnóstico o tratamiento médico. Nunca ignores los tratamientos médicos y consejos de un profesional de la salud por la información y documentos referenciados que puedas hallar en esta web. Es labor de los especialistas clínicos revisar y contrarrestar la información aquí recogida con otras fuentes.