Team Sunrise - SOPUR | QUICKIE | RGK
Team Sunrise

ONE TEAM. ONE WILL.

SIGUE A NUESTROS EMBAJADORES DEL #TEAMSUNRISE EN EL MUNDIAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS 2018 , QUE SE CELEBRARÁ EN HAMBURGO DEL 16 AL 26 DE AGOSTO.

VER MÁS
"Desde niño, el basket me brindó un nuevo objetivo en la vida. Me dio confianza para creer que es posible conseguir cualquier cosa."
Abdi Jama
ABDI JAMA - Selección Reino Unido

ONE TEAM. ONE WILL.

Pasión, emoción, entusiasmo, determinación y espíritu de equipo. Durante más de 30 años estos han sido los valores de nuestro Team Sunrise. Deportistas de todo el mundo, con historias diferentes a sus espaldas, logros deportivos y delicadas situaciones a las que han sabido sobreponerse - unidos como el #TeamSunrise con un único objetivo- ONE TEAM ONE WILL.

El 16 de agosto dará comienzo el Campeonato del Mundo de Baloncesto en silla de ruedas 2018 en Hamburgo, con la colaboración de Sunrise Medical. No te pierdas los movimientos de nuestros embajadores y visita la página web de nuestro partner Zadonk para estar al tanto de los últimos resultados del campeonato.

RESULTADOS

Conoce a los jugadores de Baloncesto en silla de ruedas del TEAM SUNRISE

Descubre más sobre los jugadores de baloncesto en silla de ruedas del TEAM SUNRISE. Excepcionales deportistas que encarnan el verdadero poder del espíritu humano. Jugadores que se desafían a sí mismos para progresar, esforzándose por ser su mejor versión e inspirar a otros a hacer lo mismo.

QUICKIE/SOPUR

LIVE WITHOUT LIMITS.

La gama de sillas de ruedas deportivas y ligeras de QUICKIE cumplen las expectativas de los más exigentes. Diseñadas con mimo y precisión con materiales innovadores y ultraligeros, maximizan tu ergonomía para una conducción perfecta. Los deportistas del TEAM SUNRISE son el más fiel reflejo del espíritu de ‘Vivir sin Límites’. Descubre más sobre las sillas que impulsan su pasión.

Sillas deportivas Sillas de ruedas ligeras
RGK

BELIEVE | LIVE | INSPIRE

Hace más de 25 años, observamos el mercado de sillas de ruedas y decidimos cambiarlo radicalmente, para proporcionar a cada individuo la posibilidad de vivir su vida al máximo con una silla adecuada para cada propósito individual. Hoy en día continuamos innovando, para que puedas creer, vivir e inspirar. Nuestras sillas se crean sólo para ti, totalmente individualizadas para adaptarse a tus medidas, tus formas, tus gustos, tu vida. La libertad de explorar, de ir más allá, de maximizar tu potencial y lograr tus objetivos es nuestro principal motor. Descubre con RGK un mundo lleno de sensaciones. Una transmisión perfecta de tu energía. 

ver sillas rgk >