En Sunrise Medical no sólo nos preocupamos por mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan nuestros productos, sino también por cómo gestionamos nuestro negocio

Todos los trabajadores de Sunrise Medical estamos comprometidos con una gestión responsable en nuestras respectivas áreas de actuación; desde el cumplimiento de las normativas vigentes sobre protección de datos, al establecimiento de relaciones comerciales éticas con clientes, proveedores y compañeros, y siempre regidos por un código de conducta comercial.

Políticas de empresa

Protección de privacidad

Protección de privacidad

En Sunrise Medical nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad. Esta política explica cuándo y por qué recabamos información personal sobre ti cuando visitas nuestra página web.

VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Pruebas de colisión Crash Test

Pruebas de colisión Crash Test

Tu seguridad es lo más importante para nosotros. En esta sección encontrarás información sobre las sillas de ruedas aprobadas para el transporte en vehículos de Sunrise Medical.

Crash Test
Calidad y medio ambiente

Calidad y medio ambiente

Nuestra operativa de trabajo está basada en un modelo de Sistema de Gestión que cumple con la norma ISO 9001, ISO 13485 e ISO 14001, siempre cumpliendo y respetando las normas vigentes de seguridad, salud y medio ambiente.

Gestión de calidad y medio ambiente