Cinturones pélvicosAccesorios de sillas de ruedas

Mantienen la pelvis estable y alineada

Fundamentales para el buen posicionamiento de todo el cuerpo. La gama de cinturones pélvicos JAY es muy amplia, con diferentes diseños de soporte, tallas y varios mecanismos de apertura para dar solución a las diferentes necesidades clínicas de cada usuario. El almohadillado garantiza un máximo confort en aquellas partes más blandas del cuerpo y prominencias óseas.

(Imagen izq.: Cinturón 2 Puntos con hebilla de presión lateral)
Solicitar información VER PRECIOS
Cinturones pélvicos JAY para sillas de ruedas
Fundamentales para el buen posicionamiento de todo el cuerpo

Fundamentales para el buen posicionamiento de todo el cuerpo

El posicionamiento de la persona en la silla de ruedas comienza por la pelvis. Los cinturones pélvicos JAY ayudan a mantenerla estable y alineada, lo cual es fundamental para el buen posicionamiento de todo el cuerpo. Las anillas laterales de ajuste facilitan el uso para personas con función limitada de la mano.


(Imagen dcha.: Cinturón 4 puntos diseño en V)

Cinturón de 2 puntos

Cinturón de 2 puntos

El cinturón pélvico de 2 puntos ofrece un posicionamiento seguro y confortable de la pelvis con la mínima superficie de contacto.


Disponible con 2 tipos de apertura: con botón pulsador metálico o con hebilla de presión lateral (plástico). Además la opción de acolchado extra permite conseguir el máximo confort, añadiendo una capa adicional de acolchado. 

(Imagen izq.: Cinturón 2 puntos con botón pulsador metálico)

Cinturón de 4 puntos acolchado con botón pulsador metálico

Cinturón de 4 puntos acolchado con botón pulsador metálico

Con 4 puntos de sujeción en lugar de 2, los cinturones pélvicos de 4 puntos proporcionan un extra de seguridad y resistencia para necesidades de posicionamiento más complejas. Su acolchado garantiza el confort en todo momento.

Cinturón de 4 puntos en diseño V

Cinturón de 4 puntos en diseño V

Su diseño único con almohadillado en V y 4 puntos fortalece la sujeción del cinturón y amplía la superficie de contacto garantizando el confort y una mejor distribución de la presión, para una perfecta protección de la piel. Proporciona un soporte más efectivo, con un confort excepcional.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Opciones

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación

Documentación