Soportes de Pies y TobillosAccesorios de sillas de ruedas

Control total del pie y tobillo

Estos soportes ayudan a la persona en silla de ruedas a mantener los pies y tobillos en una postura correcta, aumentando la superficie de contacto o "pisada" y mejorando la postura


(Imagen dcha.: Posicionador de tobillo)

Solicitar información VER PRECIOS
Soporte de pies y tobillos JAY para sillas de ruedas
La importancia de la alienación de pies y tobillos

La importancia de la alienación de pies y tobillos

Durante el protocolo de exploración del paciente, es fundamental prestar atención al posicionamiento de pies y tobillos, ya que repercute directamente en el confort y seguridad de la persona cuando esté sentada en la silla de ruedas.

(Imagen Dcha.: Soporte para pies,sandalia)

Amplia gama

Amplia gama

Dentro de la gama de soportes de pies y tobillos JAY, hay diferentes tipos de sandalias y posicionadores para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Posicionador de pie y tobillo - incluye el soporte de tobillo con 3 puntos de fijación sobre una plataforma de ABS. Ajustes en tobillo y talón. 
Sandalia posicionadora- con doble pared curva para eliminar bordes afilados.
Sandalia posicionadora con alivio de tendón - con pared alta para posicionamiento más agresivo con corte para alivio del tendón Aquiles. 
Posicionadores de pies flexibles - el sistema flexi-feet incorpora un textil almohadillado y elástico. Ideal para usuarios con alteraciones de tono y movimientos involuntarios.

(Imagen izq.: Flexi-Feet)

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Opciones

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso