Soportes de TroncoAccesorios de sillas de ruedas

Favorecen una postura erguida, mejoran el posicionamiento de la cabeza, la función respiratoria y de las extremidades superiores

Todo esto repercute directamente en el bienestar y la calidad de vida del usuario, aumentando el confort y tolerancia a la sedestación. Dentro de la gama de soportes de tronco JAY ofrecemos 7 modelos, cada uno con opción de textil Dinámico o Standard. La calidad del acolchado proporciona un confort y sensación de bienestar excepcional.

(Imagen dcha.: Peto Estilo Clásico)

Solicitar información VER PRECIOS

Soporte de Tronco JAY para silla de ruedas
Soportes para una postura erguida

Soportes para una postura erguida

La gama de soportes de tronco JAY mejoran el posicionamiento de la cabeza de la persona cuando está sentada en la silla de ruedas, favorecen la función respiratoria y la movilidad de sus extremidades superiores.

(Imagen Dcha.: Peto Contour)

Hasta siete modelos para adaptarse a cada necesidad

Hasta siete modelos para adaptarse a cada necesidad

Peto estilo clásico - distribución confortable del soporte y máxima estabilidad.
Peto Contour - diseñado para adaptarse mejor a la anatomía femenina o para las personas que deseen limitar el área de contacto entre el arnés y el cuerpo.
Peto con cremallera - permite ponerlo y quitarlo con rapidez, facilitando las transferencias. Ideal para usuarios con función de la mano limitada.
Arnés con hebilla central ajustable - mayor facilidad en las transferencias frecuentes y un posicionamiento más preciso.
Cinturón torácico anterior- permite la rotación de hombros. Máxima función para las actividades de la vida diaria y tratamientos de terapia.
Arnés diseño en Y - para aquellos casos en los que se necesite maximizar el rango de movilidad de un brazo. Ideal también en casos de rotación de tronco.

Arnés tipo mochila - permite un control más agresivo de la cintura escapular con lo que se consigue una retracción de hombros más precisa.


(Imagen Izq.: Peto con cremallera)

Dos tipos de material para un confort extra

Dos tipos de material para un confort extra

Los soportes de tronco JAY están disponibles con material Standard (semirrígido) o Dinámico. El material textil Standard es ideal para pacientes en sillas de ruedas que necesitan buen control y poca movilidad. El Dinámico, por su parte, aporta mayor movimiento al usuario permitiendo el retorno a la postura de descanso, especialmente indicado en casos de movimientos involuntarios y transtornos altos del tono muscular.

(Imagen Dcha.: Opción de textil Dinámico)

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Opciones

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5