JAY 3 Cojin para sillas de ruedas

El sistema más completo para necesidades complejas

El sistema más completo para necesidades complejas

Características:
- Base Jay 3 personalizable con 3 tamaños de hondonada pélvica. Posibilidad de ajustar el tamaño de la hondonada y los niveles de fluido/aire.
- Base Jay3 Standard o Profunda
- Tecnología Optiwell: tamaño y forma anatómica de la hondonada pélvica para óptima estabilidad y distribución de la presión
- Opción de tecnología de Fluido (Std o personalizable) o de Aire (1 ó 2 válvulas). Inmersión de las tuberosidades isquiáticas de hasta 4 cm
- Opción de Funda de Incontinencia o Microclimática para óptima disipación del calor y la humedad.
- Amplia gama de cuñas de posicionamiento

Indicaciones clínicas:
- Paciente con riesgo alto (Jay3 Standard) o extremo (Jay3 Profundo) de escaras y necesidad de posicionamiento de moderada a muy alta o bien necesidades que pueden cambiar.
- Postura simétrica o asimétrica y necesidad de estabilidad lateral y antero-posterior
- Indicado en pacientes incapaces de reposicionarse o realizar independientemente los cambios de peso
Solicitar información VER PRECIOS

Cojín antiescaras JAY 3 para silla de ruedas
Opción de tecnología de FLUIDO o AIRE

Opción de tecnología de FLUIDO o AIRE

La bolsa de fluido o aire está diseñada para que se acople siempre perfectamente a la forma y tamaño de la hondonada Jay 3. Opción de Fluido Jay: Ideal cuando la facilidad de uso y el mínimo mantenimiento es una prioridad. Tecnología de aire: Opción ideal cuando la ligereza del cojín es prioridad. Optimización de los picos de presión sin sacrificar la estabilidad ni el posicionamiento.

Hondonada de la BASE JAY 3 personalizable

Hondonada de la BASE JAY 3 personalizable

Disponible en 3 tamaños, la hondonada Jay3 puede ser seleccionada y ajustada para adaptarse a las dimensiones pélvicas de cada usuario, independientemente del tamaño total del cojín. Esta ajustabilidad nos asegura una estabilidad pélvica óptima de acuerdo a las medidas óseas de cada usuario, evitando así las asimetrías y proporcionando una efectiva protección antiescaras

Cuñas de posicionamiento

Cuñas de posicionamiento

Disponible una amplia gama de cuñas opcionales para aquellos usuarios que necesitan un mayor soporte y posicionamiento.

Nueva tecnología en la funda

Nueva tecnología en la funda

Nueva tecnología en la funda: Una funda universal para cada talla que acomoda tanto el perfil Standard como el Profundo así como las cuñas de posicionamiento. La capa de espuma reticulada de confort que se ha añadido a la nueva funda incrementa el confort y la tolerancia a la sedestación. Disponible en 2 versiones: Microclimática o Resistente a la Incontinencia.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:30 a 60 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido)
Altura total:9.5 cm (Jay 3 Standard) / 11 cm (Jay 3 Profundo)
Profundidad:30 a 60 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido)
Pesos
Peso máx usuario:150 kg (anchuras 30-50 cm) / 227 kg (anchuras 56-60 cm)
Opciones
Tipo de funda:Microclimática o de incontinencia

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5