Posicionamiento / JAY / Cojines antiescaras / Cojín Jay Balance

Balance Cojin para sillas de ruedas

El equilibrio perfecto entre protección de la piel y estabilidad

Protección de la piel, estabilidad y confort

Características:
-Base de espuma suave con hondonada pélvica que facilita el alineamiento corporal y maximiza la superficie de contacto
- Cortes biselados en la espuma inferior para una mejor adaptación a la tapicería (altura más reducida).
-Opción de Fluido Jay o Aire para relleno de la hondonada
-Funda interior resistente a la incontinencia y 3 opciones para la funda exterior
-Múltiples cuñas de posicionamiento disponibles: abductora, soportes pélvicos, cuñas de oblicuidad pélvica...

Indicaciones clínicas:
- Paciente con riesgo alto de escaras
- Pacientes con postura simétrica o asimétrica, que requieren soporte y estabilidad lateral, antero-posterior.
- Usuarios incapaces de reposicionarse o realizar independientemente los cambios de peso.

Solicitar información VER PRECIOS

Cojín antiescaras JAY Balance para silla de ruedas
Base de espuma contorneada, multi-capa

Base de espuma contorneada, multi-capa

La forma contorneada de la base y su composición de espuma suave permiten la inmersión de las tuberosidades isquiáticas y los trocánteres protegiendo así la piel del usuario y maximizando su confort durante la sedestación. Su especial diseño en la zona del fémur y en la parte trasera ayuda a prevenir la migración del fluido, al mismo tiempo que proporciona un suave soporte a los trocánteres y a la parte posterior de la pelvis. Los cortes biselados de la espuma inferior ayudan a reducir la altura al ajustarse mejor a la tapicería del asiento.

Relleno de la hondonada pélvica - Bolsa de fluido JAY o aire

Relleno de la hondonada pélvica - Bolsa de fluido JAY o aire

La hondonada pélvica es la pieza clave del cojin. Es la parte que envuelve las prominencias óseas de la pelvis maximizando el reparto de presiones y manteniendo la buena integridad de la piel. El cojín Jay Balance ofrece 2 opciones para el relleno de la hondonada: bolsa de fluido JAY o bolsa de aire. Ambas se ajustan perfectamente a la forma de cada individuo, a su posición sentado, y aseguran la colocación adecuada del fluido/aire por debajo de las prominencias óseas para óptima protección de la piel

Kit de posicionamiento (opcional)

Kit de posicionamiento (opcional)

Las cuñas y soportes contenidos en este kit permiten un correcto posicionamiento de la pelvis y las piernas, ofreciendo solución a múltiples necesidades clínicas. Favorecen la alineación corporal, aumentan la tolerancia a la sedestación y permiten la adaptación a futuros cambios en las necesidades del usuario. Además se incorporan fácilmente a la funda interior del cojín evitando que se muevan.
Y para aquellos casos en los que se necesite corregir oblicuidades pélvicas del paciente, existe también la opción de añadir cuñas de oblicuidad pélvica entre la bolsa de fluido y la funda interna.

Tecnología de doble funda

Tecnología de doble funda

Para garantizar la comodidad y protección del usuario, Jay Balance incorpora de serie 2 fundas: funda interior impermeable y 3 opciones para la funda exterior (microclimática, elástica o de incontinencia). Aunando las ventajas de este sistema de doble funda es posible conseguir el equilibrio perfecto entre óptima ventilación de la piel y una efectiva protección del cojín frente a la incontinencia del usuario.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:34 a 60 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido)
Altura total:8.5 cm
Profundidad:34 a 60 cm (para ver disponibilidad de tallas, consulta la hoja de pedido)
Pesos
Peso máx usuario:150 kg (anchuras 34–50 cm) / 225 kg (anchuras 56–60 cm)
Opciones
Tipo de funda:3 opciones para funda exterior: microclimática, elástica o de incontinencia
Tipo de cojín:Base de espuma suave con hondonada pélvica, y bolsa de fluido o de aire

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5