JAY3 Termo-regulador Respaldo para silla de ruedas

Rediseñando la tecnología en respaldos

Tecnología termorreguladora integrada para calentar o ventilar tu respaldo

El primer respaldo para sillas de ruedas diseñado para ayudar a
mantener tu propio 'microclima'. La tecnología termorreguladora
integrada permitirá calentar o ventilar tu respaldo, para un confort
excepcional.

El sistema de ventilación provoca el efecto de evaporación disipando la humedad de tu piel para mantenerla siempre fresca y seca. El módulo de calor, por su parte, genera calor de manera continua y progresiva, optimizando el confort en sedestación, especialmente en los días de invierno.

El primer respaldo con tecnología termorreguladora
integrada. ¡Controla tu temperatura!

Solicitar información VER PRECIOS

Crash Tested Respaldo JAY 3 Termorregulador para silla de ruedas
Control de la temperatura corporal

Control de la temperatura corporal

La regulación de la temperatura corporal es fundamental para el bienestar y la protección de la piel. Algunas lesiones y/o patologías (lesión medular, esclerosis múltiple, daño cerebral etc.) conllevan alteraciones del sistema nervioso autónomo o vegetativo, afectando al control automático de la temperatura corporal, siendo el paciente incapaz de adaptarse a las diferentes condiciones ambientales.
La tecnología termorreguladora del respaldo Jay 3 es especialmente útil en estos usuarios para un confort excepcional.
También resulta indicada para usuarios que quieran maximizar su confort y optimizar su tolerancia a la sedestación durante todo el tiempo que pasan sentados en la silla de ruedas, especialmente en condiciones ambientales extremas de calor y/o frío.
 

Confort Excepcional

Confort Excepcional

Los respaldos para sillas de ruedas Jay 3 están diseñados con carcasas contorneadas, espuma blanda y componentes ajustables para un posicionamiento óptimo y un aumento a la tolerancia en sedestación. Ahora, el Respaldo Jay 3 Termorregulador incorpora la más alta tecnología térmica para aumentar la sensación de bienestar.

  • Sistema de Ventilación con Microventiladores: El Sistema de ventilación del respaldo Jay 3 Termorregulador incluye dos micro ventiladores incorporados en la espuma.
  • Tecnología Termorreguladora patentada: El módulo de calor del respaldo Jay 3 Termorregulador ha sido específicamente diseñado para su uso en sillas de ruedas y utiliza espirales que generan calor continuo.
Funda con Tecnología 3DX™ para maximizar el flujo del aire

Funda con Tecnología 3DX™ para maximizar el flujo del aire

La funda del respaldo Jay 3 Termorregulador maximiza el flujo del aire gracias a sus características microclimáticas y conductos de ventilación de diseño único. La tapicería microclimática 3DX™ facilita el flujo del aire por detrás y hacia el exterior, a través de las ranuras ventilatorias de la carcasa del respaldo. Su material permite un secado rápido que ayuda a reducir el calor y la acumulación de la humedad, manteniendo la piel seca y fresca.

El demostrado concepto de posicionamiento Jay 3

El demostrado concepto de posicionamiento Jay 3

El demostrado concepto de posicionamiento del respaldo Jay 3 está basado en estudios antropométricos que aseguran la estabilidad, el soporte y una postura correcta de sedestación.

Disponible en 3 contornos de repaldo diferentes:

  • Contorno Standard (5 cm - soporte lateral moderado)
  • Contorno Medio (8 cm - soporte lateral medio)
  • Contorno Profundo Lumbar (15 cm - soporte lateral completo)
Manejo sencillo

Manejo sencillo

Sencillo interruptor para controlar el encendido/ apagado de calor/ ventilación. La luz roja indica calor, la luz azul indica ventilación.

Seguro en todos los entornos

Seguro en todos los entornos

El respaldo Jay 3 Termorregulador ha sido testado en condiciones climatológicas adversas como extremo calor, frío y lluvia, superando con éxito todos los test de Calidad. La tecnología térmica ha sido trabajada junto con los líderes del sector automovilístico, aportando años de experiencia para su integración rigurosa en JAY de acuerdo a los stándares de la industria de sillas de ruedas.

El respaldo Jay 3 Termorregulador está equipado con un botón automático de apagado para evitar que la temperatura supere los 40 °C.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Anchura total:41 / 46 / 51 cm
Altura total:34 / 38 / 42 / 46 / 50 / 53 cm
Pesos
Peso máx usuario:136 kg (225 kg con anclajes reforzados)
Opciones
Tipo de funda:Tapicería microclimática 3DX, negra
Contorno:Contorno Standard, Contorno Medio y Contorno Profundo Lumbar

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso