Posicionamiento / Leckey / Bipedestación / Horizon Stander

Horizon StanderStander

Bipedestador y plano Prono Supino con ajuste electrónico de ángulo de 0º a 90º

Horizon Stander destaca por su robustez, fortaleza y rango de ajustes, siendo la opción ideal en pacientes con necesidades más complejas o adultos que no han realizado ejercicios de bipedestación durante un tiempo y tienen una alta necesidad de soporte postural asimétrico.

Este bipedestador con ajuste de ángulo electrónico ofrece 3 posiciones en un único producto: Verticalización, Prono y Supino y está disponible en 3 colores: gris, azul o rosa. Además está homologado para usuarios de hasta 100 kg en la talla 3.

Solicitar información VER PRECIOS

Bipedestador eléctrico Horizon Stander de LECKEY
Bipedestador 3 en 1: prono, supino y verticalización

Bipedestador 3 en 1: prono, supino y verticalización

Indicado en posicionamientos complejos de bipedestación, Horizon es un bipedestador eléctrico realmente versátil ya que ofrece 3 funciones en un mismo producto: Prono, Supino y Verticalización.

Su robustez, modularidad y ajustes permiten dar óptimo soporte en asimetrías de extremidades inferiores, deformidades de columna y usuarios con tono alto.

El ángulo de inclinación en posición supino o prono puede ajustarse desde 0° a 90° a través del mando de control.  La posibilidad de colocar el bipedestador en posición completamente horizontal facilita las transferencias

Beneficios de la bipedestación

Beneficios de la bipedestación

El ajuste sencillo del plano en el Horizon permite al usuario adoptar de manera fácil una posición bipedestada que ha demostrado ofrecer una larga lista de ventajas:

  • Incrementa la densidad ósea y reduce el riesgo de fracturas.
  • Estira la musculatura, previniendo los acortamientos musculares.
  • Facilita la función respiratoria y la emisión vocal.
  • Mejora la circulación y la presión arterial.
  • Permite que el niño interactúe con sus compañeros cara a cara.
  • Mejora el bienestar general, la atención y los patrones del sueño.
  • Facilita la digestión, la función intestinal y la vesical.
  • Optimiza la formación de la articulación de la cadera en el desarrollo temprano.
  • Evita los daños en la piel derivados de permanecer sentado durante mucho tiempo.
Soporte personalizado

Soporte personalizado

El bipedestador eléctrico HORIZON de Leckey puede personalizarse fácilmente para adaptarse a las necesidades particulares de cada usuario y a los objetivos concretos de la terapia.

Los soportes laterales de tronco flexibles proporcionan el soporte adecuado, ya sea en prono, supino o verticalización y el cinturón pélvico mantiene la pelvis en una posición segura y estable.

Los soportes de rodilla pueden ajustarse para acomodar o corregir la flexión de las rodillas y los reposapiés estándar son ajustables en flexión plantar y dorsal, así como abatibles para facilitar las transferencias.

Independencia y óptima función

Independencia y óptima función

Horizon promueve la independencia con una gama de extras opcionales que incluyen barra de actividades y barras de soporte que fomentan actividades interactivas con la familia y los compañeros.

La bandeja con barra de agarre opcional se puede usar para facilitar las actividades diarias mientras el usuario se encuentra bipedestado. Su ajuste en ángulo permite que la persona pueda usarla independientemente del ángulo del chasis.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:Talla 1: 50 kg / Talla 2: 80 kg / Talla 3: 100 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación

Documentación