Mygo Stander Stander

Un bipedestador infantil 3 en 1, con ajuste en ángulo desde 0 a 80º

Bipedestador y plano Prono Supino para niños desde 4 a 14 años con necesidad de soporte y asimetrías moderadas

En algunos niños según avanza el crecimiento, la bipedestación ofrece grandes retos debido a rigideces en flexo y asimetrías; por esta razón se ha diseñado el Mygo Stander, para dar solución al niño en línea con su crecimiento y mayor necesidad de soporte postural garantizando su función.

El bipedestador infantil Mygo Stander ofrece 3 funciones en un mismo producto: Prono, Supino y Verticalización. Está diseñado para niños de entre aproximadamente 4 y 16 años de edad con necesidad de soporte y asimetrías moderadas, pudiendo acomodar rodillas en flexo de hasta 25º.

Solicitar información VER PRECIOS

Bipedestador infantil Mygo Stander de LECKEY
Ajustable y versátil

Ajustable y versátil

En el Mygo Stander, no solo podemos cambiar el ángulo desde posición PRONO a SUPINO, sino que además podemos regular los ángulos de soportes de rodilla y pies en relación a la cadera y al tórax. Gracias a su diseño modular, el bipedestador infantil Mygo Stander se puede personalizar fácilmente según las necesidades posturales y de confort de un niño en crecimiento.

Con acolchados cómodos, cinturones y arneses lavables a máquina a 40° y disponibles en 3 colores: naranja, azul y rosa y vinilo gris antibacteriano para los cinturones y cinchas, que se pueden lavar a máquina hasta 90°. Mygo Stander ofrece una amplia gama de accesorios de posicionamiento como cinturones y reposacabezas para garantizar la mejor postura en cada caso.

Beneficios de la bipedestación

Beneficios de la bipedestación

Numerosos estudios de investigación han mostrado los beneficios de la bipedestación en la mejora de la densidad ósea, funciones motoras, y reducción de espasticidad entre otros.  El Mygo Stander ofrece además de esto, otros 5 beneficios clínicos clave:

  • Acomodación de posturas en flexo en caderas y rodillas
  • Reducción de presión en la rótula
  • Función mejorada
  • Acomodación de niños más grandes
  • Tapa transparente en bandeja para dispositivos de comunicación
Acomodación de posturas en flexo en caderas y rodillas

Acomodación de posturas en flexo en caderas y rodillas

El diseño del Mygo Stander permite unir mecánicamente el movimiento del reposapiés y el soporte de rodilla, lo cual permite al usuario la bipedestación con soporte en posturas flexas de hasta 25º, eliminando el stress en los músculos isquiotibiales y permitiendo, por tanto, posturas más erguidas eliminando la tendencia cifótica. El resultado es una verticalización más fisiológica del tronco y de la cabeza.

Reducción de presión en la rótula

Reducción de presión en la rótula

El diseño innovador en forma de “V” de los soportes de rodilla del Mygo Stander garantiza un montaje a nivel proximal de la tibia independientemente del tamaño de la rodilla del niño, maximizando la superficie de contacto. Esto hace que la presión se distribuya óptimamente a nivel de la tibia proximal eliminando presión sobre la rótula. En supino, en casos de isquiotibiales muy acortados con postura flexa, la opción de soporte rodilla con cinchas divididas en 2 partes reparte de forma homogénea la presión por encima y por debajo de la rótula eliminando picos de presión y alineando la rodilla en el ángulo deseado.

Función mejorada

Función mejorada

El diseño ergonómico del Soporte Torácico se acopla a la forma de la parrilla costal permitiendo libertad total de movimientos en cintura escapular durante la posición de prono. Esto, combinado con la bandeja ajustable en altura, favorece la posición erguida. La forma del soporte de hombros para supino también estabiliza la cintura escapular.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:Talla 1: 50 kg / Talla 2: 60 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Ayuda

Documentación

Preguntas frecuentes

Sunrise Medical vende sus productos a través de una amplia red de distribuidores, repartidos por todo el territorio nacional (ortopedias, distribuidores ortopédicos, etc). No vendemos directamente a usuarios particulares. Si no conoces ninguno, puedes contactarnos para que podamos ayudarte a localizar aquellos más cercanos a tu domicilio.
Puedes solicitarnos una demostración de producto rellenando el formulario online en la página de información del producto. No todos ofrecen esta posibilidad, así que si estás interesado en algún producto en concreto, visita su página para confirmarlo.
Todos nuestros productos pueden adquirirse a través de ortopedias (no vendemos directamente a usuarios particulares). Consulta con tu ortopedia los servicios de financiación que pueden ofrecerte.
Lo sentimos, Sunrise Medical no puede realizar donaciones de este tipo
En nuestra página web puedes consultar las hojas de pedido con los precios de venta al público recomendados en ortopedias (sin IVA). Si estás interesado en un producto en concreto te aconsejamos que contactes con tu ortopedia para que puedan hacerte un presupuesto personalizado.
 1 2 3 4 5