FreestanderStander

Verticalizador para usuarios de entre 1 y 18 años

El bipedestador Freestander es fuerte y robusto siendo ideal para el ambiente escolar, gimnasio de rehabilitación o bien para su uso en el hogar.

Freestander proporciona un rango grande de crecimiento a lo largo de sus 3 tallas, además de los ajustes que ofrece a nivel de soporte de tórax, cadera y rodillas, cubriendo un alto rango de necesidades clínicas.

Solicitar información VER PRECIOS

Verticalizador  Freestander de LECKEY
El soporte adecuado

El soporte adecuado

El ajuste exclusivo del cinturón pélvico permite la desrotación de las caderas, alinea la pelvis y el centro de gravedad.

El soporte pectoral es ajustable en altura, profundidad y ángulo para adaptarse a las necesidades de cada usuario y los soportes de rodilla pueden ajustarse lateralmente o girarse para acomodar o corregir la flexión de las rodillas. Su ajuste en altura asegura que las rodillas se apoyen de forma segura y cómoda a la altura correcta para cada usuario.

Un verticalizador práctico para el día a día

Un verticalizador práctico para el día a día

Freestander es el bipedestador perfecto para usar en el día a día.

La bandeja con bowl de actividades incluida de serie es ajustable en altura y ángulo para óptima función de las extremidades superiores.

Sus fundas de fácil limpieza garantizan un mantenimiento adecuado y la gama de accesorios disponible para completarlo aseguran una correcta adaptación a las necesidades particulares de cada usuario.

Diseñado con la facilidad de uso en mente

Diseñado con la facilidad de uso en mente

La altura del verticalizador Freestander se puede ajustar fácilmente para adaptarse a múltiples usuarios y entornos.

Su diseño robusto lo hace ideal para el uso en casa, en la escuela o en centros de rehabilitación con fundas fácilmente lavables.

Además, la posición baja de los reposapiés y la anchura trasera del chasis facilitan las transferencias, mientras que las sandalias aseguran una posición estable y segura de los pies.

Accesorios

Accesorios

El reposacabezas contorneado y pads protractores pueden añadirse para reforzar la postura erguida en los casos de niños con tendencia a la hiperextensión. En los casos de posicionamientos de cabeza más complejos, se puede acoplar la gama de reposacabezas Whitmyer.

Para los casos en los que se necesite un soporte anterior más firme, se puede agregar el plato pélvico rígido opcional.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:Talla 1: 60 kg / Talla 2: 80 kg / Talla 3: 90 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación

Documentación