Andador MyWay

Andador con un revolucionario diseño de arnés en corsé

Andador con un revolucionario diseño de arnés en corsé

MyWay es un dispositivo de movilidad vertical diseñado para niños y adolescentes que no pueden ponerse de pie o caminar de manera independiente.

Su armazón con ruedas permite que los niños se muevan utilizando las extremidades inferiores.

MyWay incorpora un sistema revolucionario de arnés-corsé de tronco con soporte de hombros que proporciona la estabilidad necesaria para ayudar en el control de la cabeza y el movimiento de las extremidades, permitiendo a los niños mantener sus manos libres para jugar y explorar.

Solicitar información VER PRECIOS
Andador MyWay de LECKEY
Diseño de armazón totalmente abierto

Diseño de armazón totalmente abierto

El diseño de armazón abierto en la parte anterior permite que el niño tenga la oportunidad de interactuar y de explorar su entorno. Así, los niños pueden tocar, sentir, aprender, descubrir, jugar, o participar en actividades sin ningún tipo de impedimentos.

El diseño abierto en la parte posterior permite a los terapeutas acercarse al niño y trabajar con sus extremidades inferiores o cabeza mientras se utiliza MyWay, lo cual multiplica los beneficios terapéuticos. 

La clave: su innovador arnés-corsé con soporte de hombros

La clave: su innovador arnés-corsé con soporte de hombros

El arnés MyWay proporciona un efecto de “abrazo” a través de su diseño de estilo corsé, que puede aumentar la retroalimentación sensorial, amortiguar el movimiento involuntario y proporcionar una mayor comodidad.  Así MyWay ayuda a los niños a experimentar una visión vertical del mundo, mejorando su desarrollo cognitivo, visual y social.

El arnés MyWay guía los movimientos dinámicos sinusoidales necesarios para poder caminar moviéndose con los movimientos del niño, adaptándose a cada usuario y consiguiendo un patrón de movimiento vertical más natural.

Máxima función de las extremidades superiores

Máxima función de las extremidades superiores

El arnés MyWay maximiza la función de extremidades superiores del usuario ya que junto con la estabilidad de tronco que proporciona el corsé, el arnés de hombros optimiza la posición de cintura escapular y cabeza. Esta posición erguida y con extremidades superiores libres maximiza la función del usuario y su participación en actividades de la vida diaria.

Con MyWay las posibilidades para realizar actividades lúdicas son infinitas, desde jugar al fútbol, empujar el cochecito de una muñeca o divertirse con la arena.

Armazón ajustable con ruedas multifunción

Armazón ajustable con ruedas multifunción

El ángulo prono y la altura total y del hombro son regulables, lo que significa que el andador MyWay puede ajustarse para lograr la posición más adecuada en función de la movilidad de cada niño.

MyWay se puede además dividir en 2 partes* y el armazón con ruedas es plegable, facilitando su almacenaje y transporte. (*El armazón de la talla 1 no se separa).

Las ruedas del andador MyWay son multifuncionales y disponen de frenos, bloqueo de dirección, sistema de control antirretroceso y graduación de resistencia. Esta multifuncionalidad facilita la dirección, evita el movimiento hacia atrás y limita la velocidad según sea necesario.

Pedal Myway con Sistema inteligente

Pedal Myway con Sistema inteligente "Leckey Connect"

El pedal MyWay se acopla al andador MyWay y permite a los niños pedalear en posición vertical, trabajando los músculos de las extremidades inferiores en el rango de movimiento que el niño haría al caminar.

El sistema inteligente “Leckey Connect” registra datos de los movimientos realizados con el pedal y los muestra a través de la aplicación “MyWay Pedal”. Esto permite realizar seguimiento y comparativa de los avances así como ver datos en vivo e históricos sobre la distancia recorrida, la velocidad y la duración del pedaleo.

Otros accesorios

Otros accesorios

Las guías de tobillo opcionales ayudan a separar las piernas del niño y controlar la marcha en tijeras. 

El reposacabezas opcional garantiza una posición segura de la cabeza para niños que necesitan un soporte adicional o que sufren movimientos fluctuantes.

El cinturón de conexión para adultos permite que un adulto se conecte al armazón MyWay para controlar los movimientos, ofreciendo un soporte adicional al niño si fuera necesario.

Y así, la larga lista de accesorios disponible para el andador MyWay permiten configurarlo a las necesidades específicas de cada usuario.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos
Peso máx usuario:Talla 1: 25 kg / Talla 2: 50 kg / Talla 3: 80 kg

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación

Documentación