Arnés pélvico Leeway

Arnés ergonómico para sillas de ruedas

Leeway es un Arnés Pélvico de diseño ergonómico que aumenta la estabilidad pélvica de los usuarios de sillas de ruedas, lo que ayuda a mejorar la funcionalidad y la comodidad de la parte superior del cuerpo.

Leeway está disponible en 4 tallas para cubrir un amplio rango de usuarios, desde el pediátrico hasta el adulto.

Además, puede acoplarse fácilmente a una amplia gama de bases de sillas de ruedas manuales o eléctricas.

Solicitar información VER PRECIOS
Arnés pélvico Leeway de LECKEY
Soporte y estabilidad pélvica para usuarios de sillas de ruedas

Soporte y estabilidad pélvica para usuarios de sillas de ruedas

Inspirado en los arneses utilizados en el windsurf, el arnés pélvico Leeway está diseñado para proporcionar a los usuarios de sillas de ruedas mayor estabilidad y control de su pelvis.
El ajuste ceñido de Leeway proporciona una retroalimentación propioceptiva sin igual que, combinada con el ajuste de 4 puntos, sostiene y soporta al usuario dándole la confianza necesaria para mover su centro de gravedad con libertad. Esto mejora su capacidad de sentarse y aumenta su movilidad hacia los lados y hacia adelante al mismo tiempo que mantiene estable su base de apoyo.

Ajuste ergonómico al usuario

Ajuste ergonómico al usuario

Las solapas ajustables de velcro en cada lado permiten que Leeway se adapte a gran variedad de posturas y formas. Al ajustar estas solapas hacia adelante se favorece una postura más erguida con una posición pélvica neutra o en anteversión.

Leeway es rígido pero flexible. El inserto de policarbonato permite que mantenga su forma cuando no se usa, lo que simplifica la transferencia que se vaya a realizar más tarde a la silla de ruedas. 

Además, el arnés pélvico Leeway incorpora de serie bolsillos laterales para insertos acolchados o de gel.

Cinturón de neopreno con hebilla frontal

Cinturón de neopreno con hebilla frontal

Cinturón de neopreno con hebilla frontal que se desabrocha para facilitar las transferencias. 

Leeway está disponible, además, con 2 opciones de hebillas: hebilla lateral estándar y hebilla de seguridad para adaptarse a las necesidades.

Ajustable a las sillas de ruedas en 4 puntos

Ajustable a las sillas de ruedas en 4 puntos

El arnés pélvico Leeway viene de serie con anclajes para su instalación en sistemas Leckey. Para colocarlo en cualquier otra silla es preciso seleccionar un kit de anclajes: Quick Release para anclaje en tubo o anclajes planos para base sólida.
El diseño exclusivo de la correa de velcro que se ajusta alrededor del cojín garantiza que no se deslice hacia atrás o hacia adelante.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Elige la opción que te interese y rellena los campos a continuación para que podamos enviarte la información:

Dimensiones
Pesos

Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso

Documentación

Documentación